Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Seba” Ferreira se va al Morelia de México

“Seba” Ferreira se va al Morelia de México
  • MERCADO DE PASES. El Decano recibirá un monto interesante por la transferencia

BUENA NOTICIA. El dinero que recibirá el club servirá para alivianar la pesada carga que lleva Trovato

Finalmente, Olimpia logró cerrar la transferencia del delantero Sebastián Ferreira, quien en principio estaba para irse a la MSL de Estados Unidos pero al final irá al Morelia de México.

El Decano venderá el 80% de su pase, recibirá 2.500.000 dólares y conservará el 20% de su ficha, lo que le permitirá recibir algo más en caso de que Morelia lo vuelva a vender.

El atacante que brilló en Independiente de Campo Grande el semestre pasado firmará un contrato por 4 años, el más importante de su carrera.

El trabajo que se viene haciendo en las divisiones menores desde que Marco Trovato tomó la presidencia es fantástico, con Luis Monzón (campeón de América en 1990) a la cabeza como coordinador general Olimpia sacó jugadores como Ferreira, Saúl Salcedo, Richard Sánchez, Wálter González, Osmar Leguizamón, Júnior Brítez, Fernando Cardozo, entre otros.

En cuanto al plantel principal, continúa con los trabajos de pretemporada en Tobatí. Aún no se anunció oficialmente la contratación de Jorge Arias, es probable que hoy hagan oficial el fichaje del colombiano.

Trovato: “A seguir trabajando”

Marco Trovato, presidente de la “O”, estuvo de cumpleaños ayer, recibió un montón de saludos a través de las redes sociales, mismo medio por el cual agradeció la muestra de cariño por parte de los hinchas. “Muchas gracias a todos por los mensajes de cariño y felicitaciones, a seguir trabajando por el club más grande del Paraguay”, señaló.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica