Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Bus iba bien “cargado” rumbo a Pedro Juan

SAN PEDRO. Un bus que iba rumbo a Pedro Juan Caballero fue detenido y al ser verificado pillaron en la valijera seis paquetes de droga. El chofer del ómnibus y el guarda quedaron detenidos y la droga fue incautada.

Sucedió ayer por la mañana en el kilómetro 18 sobre la ruta número 5. Agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional verificaron los datos del chofer y del guarda, luego revisaron el interior del rodado y upéi abrieron la valijera del mismo donde encontraron varias prendas de vestir y debajo de ellas seis paquetes con la droga.

Los detenidos fueron identificados como Aníbal Areco Villanueva, de 55 años, el chofer del bus, y Diego Rafael López, de 25 años, el guarda de la unidad, quienes quedaron ndaje con la cara como de “yo no fui” cuando pillaron la droga.

La fiscal Elva Cáceres dispuso que se efectúe el pesaje y análisis primario de campo de los paquetes hallados en el bus por los intervinientes. El resultado fue positivo confirmando que era cocaína, totalizando 6 kilogramos del polvo. Los dos karai quedaron en carácter de detenidos y fueron trasladados hasta la sede de la Senad en Asunción. La droga fue incautada.

AL NORTE. La droga aparentemente iba a Pedro Juan Caballero.

PAQUETES

La pasta base de cocaína estaba dividida en seis paquetes bien prensados que iban en la valijera, debajo de otras cosas.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!