Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El adiós “cafetero”

CRUEL ELIMINACIÓN. Colombia cayó desde los doce pasos frente a Inglaterra, tras un empate de 1-1 en los 90’ y en el alargue. El pésimo arbitraje perjudicó bastante a los sudamericanos, que se despidieron dignamente del Mundial

Si hay algo que destacar en la selección de Colombia, es la entrega de todos sus jugadores, que dejaron la vida ayer en el estadio “Otkrytie Arena” de Moscú, donde cayeron eliminados desde la tanda de penales frente a Inglaterra.

Los “cafeteros” tampoco olvidarán este nombre: Mark Geiger, quien los perjudicó notablemente en el partido. El juez yanqui ocobrareiete un penal para los ingleses y también fue muy permisivo con ellos.

El cotejo durante los 90 minutos no fue tan bueno, con un fútbol muy friccionado, con pelotazos por parte de ambos equipos y sin demasiada claridad. Colombia sintió la ausencia de su figura, James Rodríguez, quien no se recuperó y tuvo que ver el chute desde las gradas.

El primer tiempo se fue con un 0-0 vaikue y en la complementaria, a los 57 minutos, el goleador Harry Kane transformó el dudoso penal por gol y desató el delirio en los ingleses presentes en el estadio. Colombia intentó sacudirse rápidamente; tuvo algunas ocasiones pero no tuvo la puntería fina a la hora de definir.

Pero con Yerry Mina en el campo de juego todo es factible. Ya se jugaban los minutos de descuento y a los 93’ el central del Barcelona se elevó como en los partidos anteriores y conectó un tiro de esquina para el empate de su sele. El morocho marcó su tercer gol en Rusia. Se jugaron los 30 minutos de alargue, pero no hubo muchas llegadas y en una confusa jugada, el árbitro anuló un gol de Colombia, que ni los organizadores supieron por qué.

EL MAESTRO. Es un hecho que Pékerman no dirigirá más a Colombia. Lo llevó a dos mundiales.

Uribe y Bacca fallaron en la tanda

La definición desde los doce pasos lo tuvo como destacado al portero inglés Pickford, quien tapó el quinto disparo de Colombia. Para los “cafeteros” anotaron Falcao, Cuadrado y Muriel, mientras que Uribe (al travesaño) y Bacca (le tapó el arquero).

Los goles ingleses fueron de Kane, Rashford y Trippier. Falló el jugador del Liverpool, Henderson. La tanda terminó finalmente 4 a 3. Inglaterra avanzó a los cuartos de final, donde se medirá a Suecia.

EL SÁBADO

Jugarán Inglaterra y Suecia los cuartos de final del Mundial. El choque será en el “Samara Arena” a las 10:00 horas.

ÚNICO

Yerry Mina se convirtió en el primer defensor que anotó tres goles de cabeza en una Copa del Mundo. Notable lo del jugador del Barça.

PICA EN PUNTA

El inglés Harry Kane ya llegó a su sexto gol en el Mundial. Una vez más se rumorea que pasará al Real Madrid.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!