Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Nos vamos a Catar?

¿Nos vamos a Catar?
  • A LA ESPERA. “Tata” Martino, Gareca, Pékerman y Jubero son posibles candidatos a dirigir a la Albirroja. “Bolillo” Gómez se ofreció, pero no prosperó

Ya hay que empezar a trabajar…”, fueron las primeras palabras de un histórico expelotero de la selección paraguaya a Crónica. Nos referimos a Enrique “Rambert” Vera (39 años), quien se está preparando para ser entrenador.

La Albirroja está en busca de un técnico para comenzar el proceso de cara al próximo Mundial que será en Catar, pero antes, para ser exactos, el año que viene ya se jugará la Copa América en el Brasil.

El que más fuerte suena es el nombre de “Tata” Martino, de quien “Rambert” dijo que “si es que puede venir el “Tata” va a estar bien. Él conoce lo que es el fútbol paraguayo, fue campeón aquí.

Además, sabe las características de cada jugador y sabe cómo tratarlos. Creo que con la escuela argentina siempre nos fue bien. Gareca y Pékerman también son buenos candidatos, tienen mucha experiencia”.

Martino tiene contrato con el Atlanta United, pero en ningún momento descartó su vuelta a la Albirroja.

Han sonado otros nombres… Ricardo Gareca (libre), José Pékerman (futuro incierto con Colombia), Fernando Jubero (quiere dirigir), al igual que el “Bolillo” Gómez (se ofreció pero no le dieron bolilla).

Duele el no haber estado en este Mundial. Uno ve lo que está pasando y se imagina que podía hacer cosas importantes. Paraguay tiene buenos jugadores, ojalá que se pueda empezar ya con un entrenador para preparar lo que se viene”.

EL 15 DE JULIO

Finaliza el Mundial de Rusia. El presidente Robert Harrison había dicho que tras este certamen ya tendríamos un DT.

EL ELEGIDO…

Gerardo “Tata” Martino es del agrado de la afición paraguaya. Con él, la Albirroja llegó a cuartos en el Mundial 2010.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica