Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Uruguay no es lo mismo sin Cavani”

Partidazo a la vista. Para muchos, este será el juego más entretenido de los cuartos de final del Mundial. Hablamos de Uruguay y Francia, que vienen de eliminar a potencias en octavos y apuntan al todo o nada en esta competencia.

Los charrúas tendrán una baja muy sensible, como es la de Edinson Cavani. De esto habló el pelotero francés Blaise Matuidi, quien conoce bien al charrúa porque compartieron vestuario en el PSG.

Uruguay no es lo mismo sin Cavani. Es uno de los mejores delanteros del mundo y te puede cambiar un partido en cualquier momento. Será difícil de reemplazar”, le bajó el morocho en la rueda de prensa.

En cambio, Francia está con todo. Con Mbappé, Griezmann y compañía bien sanitos, esperan confiados este partido.

De igual manera, Matuidi no cree del todo lo de Cavani. “Él es muy luchador, creo que esperará hasta el último para poder jugar de todas formas”, finalizó el futbolista.

¿Tienen ventajas los franceses con esto? Solamente mañana lo sabremos bien.

COMPAÑEROS

Blaise Matuidi conoce bien a Cavani, ya que fueron compas en el Paris Saint Germain hasta el 2017. Por eso es que no baja la guardia.

COMO PERÚ

El DT de la selección de Francia, Didier Deschamps, se acordó de Perú. ¿Por qué? “Uruguay será como Perú, sólido y agresivo”, le bajó.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!