Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡A CARA DE PERRO!!

¡¡A CARA DE PERRO!!
  • CUARTOS. Los franceses quisieron ponerle “perfume” a la previa, pero los charrúas salieron con los tapones en alto

Imperdible. ¿Como amigos? Ndaipóri péa. Los franceses quisieron amenizar la previa, especialmente Antoine Griezmann que se lanzó como charrúa gua’u, pero recibió la respuesta del temible goleador Luis Suárez.

Es que los uruguayos saben bien cómo afrontar los cuartos de final, que por cierto, tiene olor a final para los sudamericanos. Será a cara de perro y no quieren saber nada de amigos ni esto que aquello.

Con la alegría, ilusión y orgullo de siempre nos preparamos para esta final, porque son finales. Jugaremos a muerte para llegar lo más lejos posible”, agregó Diego Godín, capitán y patrón de la defensa celeste.

Si bien no jugará Edinson Cavani, el capi de los charrúas avisa que darán pelea para estar entre los cuatro mejores. “Edi es importante para nosotros, pero tengan en cuenta que el compañero que entra por él dejará todo, al 120 por ciento para ayudar al equipo. Eso es lo que siempre nos caracteriza, que somos un equipo”, le bajó.

DURO. Diego Godín espera ponerle un “sujetate” al correcaminos francés.

El que jugará de entrada será Stuani, quien ya había tenido minutos ante Portugal en la fase anterior. No será lo mismo que Cavani, pero a los charrúas nunca hay que subestimarlos.

Por su parte, el DT de Francia, Didier Deschamps, lanzó frases de respeto hacia el rival de turno. “Están muy bien organizados en defensa, no serán como Argentina, así que debemos estar acertados y tener paciencia”, he’i. ¡Hendýta!

FICHA

  • Estadio: “Nizhni Novgorod”.
  • Hora: 10:00.
  • Árbitro: Néstor Pitana.
  • Asistentes: Hernán Maidana y Juan Belatti (todos de Argentina).
  • Cuarto árbitro: Alireza Faghani (de Irán).
  • TV: En directo por Telefuturo, SNT y Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica