Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CANCHITA: “Me gusta el sexo pero doy solo uno en el juego”

CANCHITA: “Me gusta el sexo pero doy solo uno en el juego”
  • MAR DE DUDAS. Tiene miedo de que por no cumplirle bien a la señora, ella le saque tarjeta roja, tampoco vienen los hijos y eso lo tiene atormentado

Tengo problemas a la hora de rendir en la “canchita”. Yo estoy preocupado porque ya casi no tenemos nada con mi señora, anteriormente día de por medio lo hacíamos, ahora todo cambió. Estoy acompañado hace 6 años y me siento un inútil en la cama, no sé si estoy enfermo o qué me pasa porque estoy con mi señora o sea tenemos relaciones y yo apenas doy uno y ya no se me levanta más. Me siento inútil, quiero saber si voy a tener hijos con ella y qué puede pasar si no le cumplo más a ella.

Yo trabajo como burro, no tengo feriados ni vacaciones, hago turnos rotativos, una semana por 12 horas en el turno de la noche y una semana por 12 horas en el turno de la tarde. Ella también, hace poco consiguió un trabajo tiempo completo. Tenemos muy pocas horas juntos, la mayoría de las veces ambos estamos cansados y preferimos dormir.

Pero las veces que lo hacemos, siento que no la satisfago a mi mujer, me siento débil, parece que me falta algo, no tengo fuerza para terminar más de una vez en la cama. Y me preocupa que no tengamos hijos todavía.

Ya consultamos con un médico, a ella le dijo que por el efecto de los inyectables que usó por mucho tiempo (como 2 años), ella tiene 25 años, aún no va a poder tener hijos y le recomendó una dieta especial con más frutas.

Yo también me hice un montón de análisis de orina y de sangre y el doctor me dijo que todo está bien, le expliqué mi tema y me recomendó vitaminas y buena alimentación. Eso fue hace 22 días, tomé todo lo que me mandó pero nada cambió en mi cama, y eso me tiene atormentado.

Me siento no sé cómo, físicamente estoy bien, tengo estatura mediana, ni gordo ni flaco, como bien, arroz, fideo, carne…, hago deportes, ejercicios, no sé… antes no era así, en la intimidad lo que es el problema. Soy joven todavía, pero mi resistencia ya no es la misma en el sexo como antes. Ahora apenas uno y me duermo.

No se trata de que no le quiera a mi señora, a ella la quiero y respeto mucho, pero estoy decaído, no le puedo dar todo lo que quiero. Hace como un año que estoy así, me preocupa cada día más, inclusive estuve calculando irme a una de esas yuyeras para pedirle algún preparado afrodisiaco especial para que pueda rendir más. También busqué la ayuda de un mentalista y me dijo que tengo frialdad, me pasé tomando katuava y manzanilla caliente que supuestamente me darían tremendos poderes sexuales, pero nada cambió. Ahora recurrí a Ud. licenciada, a ver qué me dice. La verdad quiero saber lo que me pasa, si es mental o si me falta algo que me estimule.

Me gusta el sexo pero ya no doy más de uno. Me siento un inútil y eso me duele, aunque trato de aparentar y dejar de pensar en eso, pero no puedo.

En mi trabajo no hablo con nadie de esto, y tengo miedo de que kachiãihápe en vez de ayudarme le apuren a mi señora mba’e, ese es otro temor, de que ella me cambie por otro que le ofrezca más. Soy una persona de poco hablar de mis cosas personales, ni con ella a veces comparto.

EDUARDO, DE ITAUGUÁ, 26 AÑOS.

RESPUESTA: El deseo es la sal que mantiene la vida sexual en su punto, pero muchas veces desaparece o baja, y las parejas se enfrentan a una “crisis en la cama”. Las preocupaciones diarias, laborales, el estrés o los nervios, la falta de dinero conspiran contra la buena convivencia en la cancha chica. Si esto te está pasando ¡no sientas culpa! es de lo más normal pero siempre es bueno pedir ayuda profesional.

Para lograr un “sexo feliz” hace falta recuperar la confianza, buscar la manera de reavivar el fuego de la relación, de ser posible ambos tienen que ocuparse de la calidad, no tanto en la cantidad. El mejor afrodisíaco es el amor, en tu caso no perdiste las ganas sino que tu cuerpo no puede dar más, y eso en cierta forma es normal por el ritmo de trabajo que tienes, bastante estresante.

Tarde o temprano, el cuerpo pasa la factura por las horas de uso. En la cama tratá de no sobreexigirte, pensá que lo importante es la calidad, no tanto la cantidad, mientras ambos lo disfruten y modera esos celos.

Hablá más con tu pareja para buscar juntos el mejor estímulo, dale participación a tu señora, acordate que ella también es responsable de todo lo que pasa en la relación.

En Itá mañana sábado se estará dando un taller sobre salud sexual y autoestima integral de la mujer, si por ahí tu pareja quiere participar pueden escribir al 0983910842. Cuanto menos se obsesionen es mejor, de a poco pueden ir viendo especialistas para seguir algún tratamiento si es necesario y cambiar a un estilo de vida más tranquilo y saludable.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica