Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

El candidato de todos, ante una feroz amenaza

Otro más. Por historia y por lo que juega, Brasil es el candidato de todos para quedarse con la Copa del mundo. Si bien comenzó flojito en la fase de grupos, a la hora del “mata-mata” ya mostró para qué fue a Rusia.

No quiere joda hína y por más que Bélgica tiene cosas interesantes para asustar a los rapais, al “scratch” le encanta jugar estas instancias.

Además de la enorme confianza que abunda en campamento rapai, la noticia más importante es que el capitán Marcelo vuelve a ocupar su lugar en el lateral izquierdo. El crack del Real Madrid se recuperó, lo mismo que el centrocampista Paulinho, por lo que saldrán con todo el potencial, a pesar de la baja de Casemiro.

En la otra esquina, el Diablo quiere hacer de las suyas. Los belgas confían en lo que puedan hacer Eden Hazard, Romelu Lukaku y Fellaini, los más peligrosos en ofensiva. Demostró ante Japón que puede reaccionar en momentos difíciles y será una amenaza “al rojo vivo” para los rapais.

GOLEADOR

El delantero Romelu Lukaku, de Bélgica, tiene cuatro goles en el presente Mundial. Pero no solo eso, es la selección que más goles hizo (12).

EMPATE

Datazo. Brasil y Bélgica son las selecciones que más disparos tienen en lo que va del Mundial. Llevan 71 ambos; así que, jahecháta igústoa.

FICHA

  • Estadio: Kazán Arena.
  • Hora: 14:00.
  • Árbitro: Milorad Mazic.
  • Asistentes: Milovan Ristic y Dalibor Djurdjevic (todos de Serbia).
  • Cuarto árbitro: Jair Marrufo (de USA).
  • TV: En directo por Telefuturo, SNT y Tigo Sports.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!