Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Darán apoyo a proyectos innovadores de mipymes

Darán apoyo a proyectos innovadores de mipymes
  • POSTULACIÓN. La Cámara de Mipymes- Privus convoca al taller para acceder a instrumento de incentivo a la economía creativa

Los emprendimientos creativos de áreas como artes visuales, escénicas, turismo y patrimonio cultural, editoriales, audiovisuales, fonografía, diseño, software de contenidos, entre otros pueden anotarse para ganar uno de los “Bonos creativos”. Se trata del proyecto “Economía naranja, fuerza creativa” que será financiado por el Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Para tener una idea de cómo participar en la Cámara de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes – Privus), organiza un taller acerca de los pasos a seguir para postularse a los “Bonos creativos” dirigida a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) y a todo público.

La misma busca potenciar proyectos que generen innovación y competitividad en las mipymes de rubros tradicionales a través de la contratación de servicios brindados por empresas de las industrias creativas.

La actividad se realizará hoy viernes 6 de julio a las 17:00, en la sede de la UIP (avenida Santísimo Sacramento 945, Asunción).

El bono es un instrumento de incentivo a la innovación tanto en las mipymes como en el sector de la economía creativa. El resultado previsto es el financiamiento de proyectos para el desarrollo de nuevos productos o servicios que generen valor agregado.

El valor del bono será desde USD 1.500 hasta USD 15.000, no reembolsables, y los beneficiarios deberán cofinanciar aportando el 50% de contrapartida en efectivo. Los proyectos serán seleccionados por un comité público-privado y la implementación contará con el acompañamiento de gestores de innovación y un consultor de apoyo para la comercialización.

PARA ANOTARSE

Contará con la presencia de los representantes de la Cámara de Mipymes – Privus y los consultores de la CIRD. Más info (0982) 223125 o al correo: camarademipymes@gmail.com

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica