Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rifa su camioneta para salvar la vida de su hija

Rifa su camioneta para salvar la vida de su hija
  • AYUDA. Ricardo Velázquez pide a la ciudadanía su colaboración. Cada boleta sale 150.000 guaraníes

La vida en primer lugar”, reza el lema que utiliza don Ricardo Velázquez para poder ayudar a su hija a vencer la leucemia. Este gran papá está sorteando su camioneta para pagar los gastos del trasplante de médula que le salvaría la vida a su hija Pamela (21), quien padece de este tipo de cáncer.

A mi hija se le detectó la enfermedad hace dos meses y nos vino a cambiar el curso de vida que tenemos de la noche a la mañana. Por mi hija sería capaz hasta de dar mi vida”, relató el hombre.

Explicó que Pamela está llevando su tratamiento en el Hospital de Clínicas y como no tiene recursos, ellos deben pagar los gastos del trasplante.

La doctora tratante nos dijo que necesitaríamos entre 60 mil a 90 mil dólares para hacer el autotrasplante de médula”, dijo el superpapá.

JOVEN. Pamela, antes de que le detectaran la leucemia.

Velázquez apela a la solidaridad ciudadanía y pide colaborar con la causa. “Mi hija es joven, está llena de sueños, tiene una carrera por delante, pido a la gente que me dé una mano”, expresó al tiempo de mencionar que Pamela es estudiante de 3er año de Psicología, muy aplicada y entregada a sus responsabilidades.

La rifa cuesta 150 mil guaraníes y se sortea una camioneta Toyota Hilux 2000, turbo Intercooler. Los interesados en colaborar con esta causa más que justa pueden llamar al 0971 206 987. El sorteo será en setiembre. “En la tarde de ayer (por el miércoles) ya retiramos los talonarios para empezar a vender, ojalá la gente nos apoye”, finalizó.

Sus padres están unidos por la causa

Ricardo contó que aunque ya no tiene una relación amorosa con la madre de Pamela, hoy están luchando juntos por la causa. Agregó que Raquel Morínigo, mamá de su hija, es quien se desvela para cuidarla y está día a día con ella. “Es ella quien está en todo momento a su lado y yo de esta forma quiero poner también mi grano de arena. Los dos nos ponemos la camiseta por la causa”, dijo.

Agradeció a la gente que ya se comunicó con ellos para ayudar de cierta forma. Incluso ya lo llamaron a él desde el extranjero, he’i. “Hay amigos acá que nos están apoyando con esto, infinitas gracias a ellos”, siguió.

AL PILLAR LA DOLENCIA

A Pamela le detectaron la enfermedad y ya le tuvieron que hacer una cirugía de urgencia, donde encontraron otras complicaciones de salud.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica