Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Corre en colegio video íntimo de ¿profe y alumno?

Corre en colegio video íntimo de ¿profe y alumno?
  • SE HIZO VIRAL. En cuestión de minutos toda la institución tenía en su celu el video y las fotos de la “sesión”

SAN LORENZO. Si la mentira tiene patas cortas, los chismes tienen piernas rápidas. Sobre todo cuando se trata de algo escandaloso con un tinte sexual. Eso pasó en un colegio de la Ciudad Universitaria, donde de acuerdo a lo que se pudo precisar, ya se manejaba a nivel de “recreo” que un mitã’i tenía un romance con una maestra. Hace meses se sabía del caso, porque el propio galancito comentaba el hecho con su grupo de amigos.

El chico, un menor de 16 años, sería uno de los protagonistas del “video del escándalo”, donde la otra persona que aseguran aparece es una maestra de matemática de la institución que da clases a los alumnos del primer al tercer cursos.

Todo habría empezado con el envío de fotos “provocativas” de parte de la maestra al alumno. Un “tanteo” como para ir allanando camino hacia lo que realmente quería. Después, ya se vino la acción. Un encuentro íntimo que habrían mantenido la profe con el adolescente fue más allá de los besos y las caricias.

Supuestamente, un video en el que se ve a una mujer practicarle sexo oral a un hombre es el que tendría a ambos como protagonistas, y fue el que desató todo el guyryry, que rápidamente llegó a oídos de los papás de otros chicos, quienes hicieron las reclamaciones correspondientes a las autoridades de la institución.

EN CAAGUAZÚ

En mayo del año 2017 se había conocido el caso en donde una profe de 35 años que se quedó embarazada de un alumno suyo que iba en el 3.º de la Media.

EN ATYRÁ

En esa ciudad en el mes de marzo de este año se había viralizado un video entre una alumna y un profesor en donde se estaban comiendo a besos en el aula.

Profe fue apartada supuestamente del cargo el pasado martes

En cuestión de minutos todo el colegio tenía en su celular el videíto, y según informaciones recabadas, la dirección de dicha casa de estudios intentó buscar una solución a este problema. Pero fue tanta la presión que recibieron que decidieron prescindir de los servicios de la profesora. De hecho, se comenta que desde que se hizo el “tocorré” de las imágenes, la mujer ya no fue vista yendo a dar clases. Al parecer, a más de la traición, sintió vergüenza al ver que su mini “Romeo” puso al descubierto aquel romance, ya que fue él quien, en medio de lo que fue el encuentro sexual, peló teléfono y empezó a filmar lo que estaba pasando. A partir de este video, empezó todo el guyryry.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica