Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Exigen justicia y la libertad de Sanabria

LORENZO AGÜERO. Corresponsal

SAN PEDRO. Centenares de personas entre familiares y amigos del suboficial Benito Joel Sanabria, condenado a 12 años de cárcel, se manifestaron este viernes en la colonia Andrés Barbero de la capital departamental, para exigir su libertad.

El suboficial es oriundo de esa zona, donde tiene la casa de su padre, de sus hermanos y de la mayoría de sus parientes. El encuentro fue en la casa de Catalino Sanabria, padre del uniformado, de allí marcharon con carteles en mano hasta la capilla Santa Rosa de Lima, patrona del barrio, acompañados por el capellán de la Policía Nacional, Milciades Velázquez.

Catalino Sanabria, padre del uniformado Benito, indicó, “es una injusticia lo que está pasando con mi hijo y pido que se revea la condena porque él estaba cumpliendo su trabajo. Quiero saber qué estaba haciendo allí cuando se quemó el Congreso este señor, para qué se fue allí. El policía estaba en su trabajo defendiendo nuestra institución pública y esos cuatro patoteros que estaban allí al día siguiente les alzaron en un avión y les llevaron a un exilio en Uruguay. ¿Dónde está la Justicia en nuestro país?”.

APELACIÓN

Actualmente el abogado que defendió a Benito dijo que están trabajando en la apelación de la condena, que consideran excesiva.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!