Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

EXPOFERIA 2018: Hoy arranca mayor muestra de trabajo

  • TODO LISTO. Del 7 al 22 de julio en Mariano Roque Alonso se podrá ver lo mejor del país.

Llegan las vacaciones de invierno y como cada año, también se inicia este sábado la XXXVII Expoferia Internacional de la Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios y la LXXII Exposición Nacional de Ganadería, la fusión entre la Asociación Rural el Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

Este año la Expo 2018 se desarrollará del 7 y 22 de julio en el campo ferial “Don Juan Carlos Pereira” en la ciudad de Mariano Roque Alonso con novedosos atractivos para los visitantes y promete muchas novedades además de atractivos para toda la familia. Las entradas costarán 20.000 guaraníes y podrán adquirirse en las boleterías de la Expo, en efectivo, tarjeta de crédito y/o débito, desde el inicio de la feria para una mayor comodidad y ordenamiento en los ingresos.

La habilitación de la Expoferia está prevista para hoy, a las 9:00, con la presencia de autoridades e invitados especiales. En esta edición estarán expuestos más de 1.500 animales y será la primera que se celebre después del escándalo que salpicó a la carne paraguaya por irregularidades en las licencias de importación.

FIESTA RETRO

A partir de las 22:00, en el Ruedo Central y por primera vez se realizará el Retrovisor Versión Expo, la fiesta retrospectiva más grande de todos los tiempos que hará vibrar a todos los fanáticos de la música de los 70, 80, 90, con los mejores Djs.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!