Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Le arrastró un ola y apareció tras 1 año

  • EN EL MISMO LUGAR. La mujer okañy por 18 meses

INDONESIA. Una mujer disfrutaba de las playas de Indonesia cuando repentinamente fue arrastrada mar adentro y desapareció. Misteriosamente, un año y medio después la encontraron viva y con la misma ropa cerca de la zona.

El 8 de enero de 2017, Nining Sunarsih disfrutaba de sus vacaciones en la playa de Indonesia, Citepus Beach, cuando fue arrastrada por una ola mar adentro y no se supo nada más de ella desde entonces.

Increíblemente, un año y medio después del incidente, la mujer de 53 años fue encontrada cerca de ese lugar y con la misma ropa que tenía el día que desapareció.

Las autoridades del lugar habían desplegado un fuerte y complejo operativo de rastreo cuando desapareció, pero nunca pudieron hallar el cuerpo de Sunarsih por lo que la principal hipótesis era que había sido tragada por el mar. El día anterior a su aparición, el padre aseguró que soñó que la encontraba en la misma playa que había desaparecido, por lo que obligó a su familia a ir al lugar.

Tirada en la arena

Milagrosamente, la encontraron tirada en la arena con la misma ropa que vestía cuando desapareció, completamente inconsciente pero viva. La mujer fue trasladada de urgencia al hospital.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!