Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una compatriota murió estrangulada en España

Una compatriota murió estrangulada en España
  • SU EXPAREJA. El supuesto autor fue detenido por los uniformados españoles

Una compatriota residente en el barrio de Tetuán de la ciudad de Madrid, España, ayer a eso de las 00:45 horas, fue hallada sin vida en el interior de su vivienda, colgada de un cable. Aparentemente la víctima, María Josefina A. D., de 47 años, fue estrangulada por su expareja, un ciudadano cubano, quien ya se encuentra detenido por las autoridades españolas.

Según los testigos, la pareja empezó a discutir acaloradamente y el cubano amenazó a la mujer, que estaba hablando por teléfono con un amigo que oyó todo el sarambi. El ñato le empezó a garrotear a M. J., quien sufrió golpes en todo el cuerpo, no contento con eso, terminó asfixiándola con las manos.

El presunto asesino le ató el cable por el cuello ha omosãingo téchore, para tratar de despistar a la justicia. El testigo telefónico llamó a emergencias para denunciar el hecho de violencia. Los volái fueron a verificar la sitú, llamaron a la puerta y como nadie contestó terminaron ingresando a la fuerza al departamento. Allí se encontraron con el cuerpo de la paraguaya, muerta.

LA VÍCTIMA. La compatriota fallecida.

Los agentes consiguieron el numero de teléfono del supuesto homicida y lo llamaron para convencerle que se entregue, cosa que finalmente lo consiguieron. El cuerpo de la fallecida fue llevada hasta la morgue del Instituto Anatómico Forense para la autopsia.

Condenaron a una paraguaya

Un tribunal de la Audiencia Provincial de Madrid condenó a 8 años de prisión a otra compatriota, quien asesinó a puñaladas a su hermana que estaba embarazada de 6 meses.. Se trata de W.E.M.C. (39), quien fue encontrada culpable de homicidio doloso y aborto no consentido.

El crimen había ocurrido el 6 de marzo de 2016, cuando la culpable había empleado un cuchillo de 17 centímetros para asestarle a su hermana 14 puñaladas que le causó la muerte a la embarazada y al fetito.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica