Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Al trotecito, Inglaterra ya está entre los cuatro mejores

Candidato. Junto a Francia, por nombre y por historia, la otra sele a llegar a la final es Inglaterra. Si bien todavía queda mucho por remar, el seleccionado inglés se agranda más ante cada instancia que pasa.

Ayer, la víctima fue Suecia, que por más que se mostró amenazante e hizo laburar bastante al portero inglés Jordan Pickford, no aguantó el poderío inglés y se quedó con las ganas.

La pelota parada, la receta más usada en este Mundial y ni qué decir por los ingleses, abrió el camino. El central Harry Maguire apareció mágicamente solo en un córner y clavó el 1-0 que ya se veía venir.

Los suecos lucharon como pudieron, pero con el correr de los minutos dejaban más espacios y los ingleses se acercaban al segundo. El 2-0 definitivo llegó en la mitad por ahí de la complementaria. Y otra vez la fórmula fue “centro, cabeza y gol”, para decir que algo de Paraguay está presente en el Mundial.

Esta vez el que aprovechó fue Dele Alli, quien a pesar de no ser muy grande, le daba tranquilidad al seleccionado de los Tres Leones y liquidaba el expediente llamado Suecia.

TANTO TIEMPO

Inglaterra avanza a una ronda semifinal de un Mundial después de Italia 1990. ¡28 años! Aquella vez perdió contra el que sería campeón, Alemania.

TO DREAM

Inglaterra es vigente campeón mundial en las categorías Sub 17 y Sub 20. Y ahora la mayor ya está en semifinales. ¿Soñar no cuesta nada?

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!