Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ANDREA QUATROCCHI: Ya tiene fecha para ¡su “casorio”!, en…

ANDREA QUATROCCHI: Ya tiene fecha para ¡su “casorio”!, en…
  • DILEMA. Uno de los puntos que analizaron con su novio fue si se casan en Paraguay o en el exterior, ella cuenta que pesó más a la hora de decidir

A días del estreno de la película “Leal”, que la tiene como protagonista, Andrea Quatrocchi reveló la fecha de su boda con su novio Darío López. “Fijamos el 4 de mayo como fecha de nuestra boda”, dijo al programa de televisión En Boca de Lobos.

“Uy… no tenía que contar todavía, pero ya está”, dijo la bella actriz y conductora de HEI (radio y TV). A diferencia de muchas famosas que muestran sus anillos como un show para sus seguidores del Instagram nada más, lo de Andrea y Darío va muy en serio.

Él le había sorprendido ante la torre Eiffel en París. Se arrodilló ante ella, le entregó un anillo de precompromiso y le dijo que quiere que sea su esposa. “Es el mejor hombre que conocí en mi vida”, dijo Andrea. Contó que ese día lloró de la emoción, que fue un momento increíble.

PREPARATIVOS

Ya están trabajando sobre los preparativos de la boda y, lo primero, fue fijar la fecha. “Decidimos que queremos casarnos en mayo”, contó y después dio la fecha exacta que será el 4. En vista de que últimamente los famosos de nuestra farándula deciden casarse en el exterior, con la presencia de sus familiares más cercanos y unos pocos amigos,

Andrea comentó que analizaron esa posibilidad, pero que al final descartaron esa opción debido a que consideraron que sería un poco egoísta privar de la fiesta a muchos familiares y amigos que no van a tener la posibilidad de viajar. “Por sobre todo mi novio quiere que la fiesta se haga acá y que todos nuestros amigos y familiares tengan la posibilidad de asistir”, comentó.

ANILLO. El día que recibió el anillo y el pedido de boda, en París.

¿CAMARASA O KCHIPORROS?

Son los más solicitados en las fiestas de boda de los famosos de la televisión, aunque Camarasa saca ventaja. Por ejemplo, estuvo en la boda de Lali González en Florianópolis, que es una de las mejores amigas de Andrea. También cantó en los dos festejos de casamiento de Rubén Rubin, en Altos y en Punta Cana.

Pero su presencia incomodaría a otra de las mejores amigas de la Quatrocchi, que es Carmiña Masi, ex del vocalista de Talento del Barrio. Andrea dijo que si bien ya están pensando en los números artísticos, comentó que ese detalle no estaba todavía resuelto y que no podía decir quiénes están entre las opciones, pero no descartó que uno de ellos sea Camarasa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica