Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Estamos ilusionados en lograr el bicampeonato”

  • ALTO RENDIMIENTO. Roque Santa Cruz brilló en el torneo Apertura y quiere el bi

Roque Santa Cruz es el jugador más importante que dio el fútbol paraguayo en los últimos años. Paseó su talento por el mundo, por las mejores ligas (Alemania, Inglaterra, España) para luego volver a su casa, al club de sus amores… Olimpia.

Lo dijo varias veces cuando regresó, su sueño era ser campeón con el Decano y el semestre pasado logró, vibró y gozó como un niño al ganar el torneo Apertura con la casaca franjeada.

Pese a haber ganado cosas importantes con grandes clubes como el Bayern Munich de Alemania y más allá de la edad, él redobla la apuesta y se pone nuevas metas.

Ahora quiere el bicampeonato y en el 2019 irá por la Copa Libertadores de América.

Ayer, antes de viajar a la Argentina para el amistoso que Olimpia jugará hoy Bolívar de La Paz, el delantero habló con la 970 AM y entre otras cosas aseguró que están ilusionados con ganar otro título a nivel local, haciendo referencia al Clausura.

Todos se preparan para que no podamos lograr el bicampeonato, pero nosotros estamos ilusionados con lograr eso, estamos ilusionados en lograr el bi”, dijo el futbolista.

Sobre el amistoso de la fecha, añadió: “El partido ante Bolívar es muy atrayente para todos, poder ver y tener cerca a sus equipos en Argentina”.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!