Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un jápi, doble duelo y más dolor

Un jápi,  doble duelo y más dolor
  • SIN CONSUELO. Días antes de su blooper ante Francia, el arquero uruguayo perdió en un accidente a su tío y 48 horas después recibió la noticia del fallecimiento de su abuela. De terror

La selección uruguaya no se fue mal del Mundial del Rusia. Cayó 2-0 ante Francia en cuartos de final, pero antes dio muestras de coraje, pegada y su habitual “garra charrúa”. La “Celeste” del maestro Óscar Washington Tabárez, ganó su grupo y eliminó a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

El jugador excluyente de ese partido ante la selección de Mbappé y Griezmann fue el arquero Fernando Muslera, que cometió una macana en el segundo gol del jugador del Atlético y fue blanco de críticas.

Pero lo que la gente no sabía es que aquel blooper de Muslera fue el epílogo de unos días terribles del arquero.

El mismo día en el que Uruguay se impuso a Portugal en los octavos de final, un tío del portero falleció en un accidente de tráfico y 48 horas después, tuvo que superar la pérdida de su abuela, según un reporte del diario El País de Montevideo.

No fueron unos momentos fáciles para el portero del conjunto uruguayo, quien tras completar una buena actuación en Rusia, se despidió con ese terrible error que le costó a su equipo el 0-2 y que marcará su carrera de por vida.

¿Y CABALLERO?

Willy, arquero de Argentina, también se mandó un blooper ante Croacia en la derrota 3-0.

TAMBIÉN NEUER

El arquero alemán, lanzado al ataque ante Corea, dejó su arco libre y su rival metió el 2-0.

UNA DISCULPA INNECESARIA

Tras su error, Muslera había pedido perdón a los uruguayos. “Las disculpas del caso, porque obviamente había una ilusión; en mi puesto se cometen algunos errores”. Gran parte de la afición uruguaya consideró que pedido de disculpa no era necesario.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica