Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mis chicas no quieren cobrar menos que antes”

“Mis chicas no quieren cobrar menos que antes”
  • DESCONOCIDAS. No faltan ni faltarán chicas cuerachonas, pero las famosas no pelarán cuero en Roque Alonso

Sin el ruido de años anteriores, arrancó la Expo Mariano Roque Alonso. Y lo que ya se venía dando desde hace rato, este año no cambiará: ¡Las modelos famosas no estarán pelando cuero en los stands de las empresas! Habrá excepciones, pero muy pocas y solo algunos sábados. Héctor Ramos, dire de la agencia HR Models, analiza la situación y explica porqué sus tops rechazaron todas las propuestas que recibieron.

Nos llamaron algunas empresas, pero no pudimos llegar a ningún acuerdo y les agradecimos por el interés”, comentó Héctor a Crónica. A diferencia de otras ediciones, esta vez habría menos chicas en general, según Héctor, porque él no pudo aceptar propuestas ni siquiera por sus modelos “rostros nuevos”, para promotoras. “Cada año las empresas son más tacañas y mis chicas no quieren cobrar menos de lo que cobraban antes. La agencia tampoco puede aceptar números que no cierran ni para las promotoras”, le bajó.

DIJO NO. A Jennifer Ruiz Díaz le querían en la Expo, pero Héctor dijo que la propuesta ni siquiera dio para analizar.

DERECHO DE PISO

Héctor consideró que las ofertas son para derecho de piso, y aclaró que su agencia ya no está para eso. “Ya pasamos esa etapa. Mejor dejamos de asistir y nos enfocamos a otros laburos y actividades. Lo que ofrecen ni siquiera dan para considerar”, aseguró. Dijo que si bien los desfiles también bajaron, siempre tienen trabajo. “Ahora estamos viajando a Ciudad del Este para un desfile”, comentó.

LA MEJOR ÉPOCA

Héctor analizó la situación y dijo que la mejor época para las modelos en la Expo arrancó en el 2002 y terminó en el 2010. “Aparte de que las chicas estaban en los stands, también había grandes desfiles en el ruedo central. Incluso, chicas de HR llegaron a ser Miss Expo. Aclaró que por ética no quiere hacer comparaciones de números, pero aseguró que entre el 2002 y 2010 pagaban muy bien a las modelos y que la gente iba en masa para sacarse fotos con ellas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica