Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

No andan con chiquitas: robaron ¡una excavadora!

  • CÓMO PIKO. El insólito hurto se dio hace unos días y se denunció el viernes

CHACO. Una feroz máquina excavadora utilizada para los trabajos del acueducto en el Chaco paraguayo fue robada misteriosamente sin que nadie viera nada, como en los mejores trucos de David Copperfield. El hecho se habría registrado entre el 30 de junio y el 4 de este mes, en un tramo entre Loma Plata y Puerto Casado, donde se encuentra avanzando el acueducto. Recién el pasado viernes los propietarios formularon la denuncia.

La empresa Alberto Barrail e Hijos S.A., contratista de parte de la obra, fue la que sufrió el perjuicio. Según la denuncia, la máquina excavadora marca Volvo, color amarillo, matrícula numero TDU 902, estaba estacionada frente a la estancia “Santa Elisa”. En los días citados, la máquina desapareció del lugar misteriosamente hasta que un ingeniero hizo la denuncia del robo. Fue el ingeniero civil Luis Armando Bóveda Correa, de 79 años, empleado de la contratista quien dio aviso el ante la Comisaría 3.ª de Loma Plata. El insólito hurto ya está en manos del Ministerio Público, según el informe policial.

Las obras del acueducto, que según el cronograma oficial debían haberse terminado en un año, ya tiene cinco voi de retraso y con este suceso podrían sufrir un retraso más.

 

HACE SEMANAS

La máquina habría desaparecido entre el 30 del mes pasado y el 4 de julio, según los datos que se agregaron a la denuncia.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!