Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Bryan y el vyrochúko se vuelven cantantes

  • KACHIÃI. Shaki ha Shuko, los creadores del himno al tesapo’ê se abren camino como dúo de humor musical

DÚO. Roberto Bernal y René Giménez, los humoristas de “Tercer Tiempo”, se aliaron con Juan Álvarez, vocalista de “Qmbia Juan”, y crearon un grupo musical kachiãi llamado Shaki ha Shuko. En la semana pasada te contábamos que los humoristas lanzaron su propio himno al tesapo’ê”, ¡y arrasó!

“Shaki: Representa al joven de barrio, de bajos recursos, sin un peso en el bolsillo y si consigue tenerlo, la gente duda su procedencia. Un tipo de la calle, del pueblo, sin estudios, loco, que no presume nada sino, al contrario, se da a conocer como él es. Es una especie del Bryan. Y por otro lado está Shuko, el personaje que representa al tipo del pueblo pero, a diferencia de Shaki, quiere aparentar lo que no es, el famoso vyro chúko”, contó Shaki sobre los personajes.

– ¿Van a hacer shows y más canciones simpáticas como el de tesapo’ê?

– Se vienen más canciones. Pero antes, se viene el videoclip de Shaki ha Shuko con el tema musical tesapo’ê. Hace una semana recién que aparecimos como dúo de humor musical y ya hay gente que pregunta por el presupuesto de un show de la dupla.

– ¿Quién es el encargado de escribir las canciones?

– Vamos a seguir componiendo más canciones en conjunto con Juan Álvarez de Qmbia Juan para nuestro elenco.

– Aparte del tesapo’ê, ¿qué otros temas podrían ser canciones?

– Estamos preparando una canción que se llamará Vyro chúko,

– ¿Y qué tal la repercusión de la primera canción?

– Es una sensación debido a que el tesapo’ê está de moda. Hay tesapo’ê entre futbolistas, modelos, presentadores de televisión, políticos, por todos lados, ja… ja…

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!