Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

ESPERAN MÁS REFUERZOS: Mientras el DT busca el equipo ideal

  • INSATISFECHO. El entrenador de Cerro Porteño, Luis Zubeldía, se prepara para afrontar el partido contra Banfield mañana, mientras tanto sigue esperando la confirmación de más fichajes para reforzar el plantel

 

Los días avanzan y el inicio de un semestre muy pesado para Cerro Porteño se acerca.

El plantel que dirige Luis Zubeldía se encuentra en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), donde mañana martes jugará su segundo partido amistoso; esta vez enfrentará a Banfield.

El sábado último enfrentó a Gimnasia y Esgrima La Plata, el juego entre los equipos llamados titulares terminó a favor de los curepas por 2-1, en tanto que el lance entre los equipos “B” culminó empatado 1-1.

Zubeldía manifestó estar conforme con el nivel que mostró su equipo en el encuentro contra el “Lobo”, pero su nivel de conformismo no es el mismo cuando se trata de refuerzos; el DT argentino espera mucho más.

Hasta el momento solo llegaron Juan Camilo Saiz y Fernando Emanuel Dening, dos buenos jugadores; pero lejos de los nombres que los hinchas azulgranas esperaban.

Daniel Enriquez, gerente deportivo del club, dijo la semana pasada que el gran problema por el que están atravesando es económico, algo que llamó mucho la atención, teniendo en cuenta que en su momento Juan José Zapag dijo que harían el máximo esfuerzo para contratar jugadores de clase mundial de cara a los partidos contra Palmeiras de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!