Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡VAMOS A LA EXPO! Ni la lluvia les detiene a los que van a la muestra

¡VAMOS A LA EXPO! Ni la lluvia les detiene a los que van a la muestra
  • HABRÁ FERIA. Entre las diversas actividades que se proponen se incluye una edición de la Feria de Empleo, que será el miércoles

Se habilitó la Expo de Mariano Roque Alonso en su edición número 37 y desde que se abrieron los portones comenzó la presencia masiva de gente, como cada año. Ayer, incluso con la lluvia y todo, además de frío que hizo, se registró movimiento de visitantes en la muestra.

El sábado a la noche ya había arrancado luego bien movida la agenda con una espléndida noche de bailongo en el Ruedo Central, donde se realizó una edición especial de la fiesta de El Retrovisor con muy buen marco de gente. Las diferentes jornadas irán ofreciendo variados atractivos. Una agenda de las actividades se puede encontrar en la página de la Expo en Internet: www.expo.org.py.

Los organizadores anunciaron que la apertura oficial de la trigésima séptima Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercios y Servicios, y la septuagesimatercera Exposición Nacional de Ganadería será el sábado 14 de julio, con la presencia del presidente de la República Horacio Cartes, autoridades nacionales, invitados extranjeros, directivos y asociados de la ARP y la UIP, así como el público en general.

Una gran novedad en esta edición 2018 de la Expo será el renovado sector gastronómico en el patio de comidas, con variedad de opciones para el deleite de todos los asistentes, además de espectáculos temáticos diarios para la familia.

ENTRADA

Las entradas tienen un costo de 20.000 guaraníes y se puede comprar en las boleterías en efectivo, o incluso con tarjeta de crédito o débito.

APERTURA

La apertura oficial de la muestra está prevista para el sábado 14 de julio, con presencia del presidente Horacio Cartes.

VISITANTES

La edición de este año se extenderá hasta al 22 de julio y el objetivo es superar los más de 600.000 visitantes que ingresaron en el 2017.

Harán feria de empleo en el marco de la Expo

El director de Empleo del Ministerio del Trabajo, Enrique López Arce, anunció en una entrevista para la 970 AM que el ente estatal estará presente también en la Expo con una edición de su tradicional Feria de Empleo. En esta oportunidad se ofrecerán 170 puestos laborales que actualmente están en vacancia.

La actividad se desarrollará este miércoles 12 de julio desde las 9:00 hasta las 13:00 horas. López Arce explicó que los asistentes a la feria deberán anunciarse en la entrada principal y no pagarán la entrada a la Expo en sí. Esta será la feria número 23 en lo que va del año. La semana pasada ya se habían realizado dos actividades, con gran éxito.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica