Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chocan los mejores

Chocan los mejores
  • SEMIFINALES. Bélgica y Francia se verán las caras para saber quién será finalista en el Mundial de Rusia. Ambas selecciones llegan encendidas. El cotejo será a las 14:00 horas

Bien podría haber sido la final del Mundial de Rusia, pero el destino los enfrenta a Francia y Bélgica en las semifinales. Hasta aquí ambas selecciones demostraron tener los mejores rendimientos del certamen. Los franchutes llegan a las semis tras dejar en el camino a Uruguay y son liderados por un “niño” de apellido Mbappé, quien viene desparramando un alucinante talento en el Mundial. Por su parte, los belgas, que también tumbaron a un gigante como Brasil, quieren dar otro batacazo esta tarde y su principal figura, Eden Hazard, está iluminadísimo.

El entrenador francés Didier Deschamps se refirió hacia el DT de Bélgica, en este caso el español Roberto Martínez, de quien dijo que “cambió algunas cosas, le puso su marca. Pero ya tenía un gran potencial con este grupo. Tengo mucho respeto por él. Lo felicito por estar en semifinales”.

El cotejo será en el estadio “Arena Zenit”, bajo el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

EL GOLEADOR

El francés Kylian Mbappé no entrenó ayer, pero aseguraron que el joven estará presente hoy ante los belgas.

 

ESPAÑA TIENE A SU DT PYAHU

Tras el fracaso mundialista, la sele española destituyó a su “fugaz” entrenador Fernando Hierro y rápidamente contrató a otro para empezar un nuevo proyecto. Se trata de Luis Enrique (ex DT del Barcelona). Firmará por dos años.

LOS RUSOS: ¿SE DOPARON O NO?

La prensa alemana denunció que los jugadores de Rusia inhalaron amoniaco antes de jugar sus partidos. El médico ruso lo admitió, pero negó que se trate de doping. El amoniaco mejora el rendimiento de los deportistas. ¿Se investigará…?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica