Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Inervioso’i le surtió a su “concu”

Un sujeto fue detenido por los volái de la Comisaría 41.ª de Campichuelo, del distrito de Cambyretá, Itapúa, por poseer en su contra una orden de captura por una denuncia de violencia familiar.

Según las denunciantes, en este caso su concubina y su suegra, el ñato llegó en un estado etílico deplorable, o sea opêmbaite el arriero, y ni bien entró a la vivienda agredió físicamente a su peor es nada. Pero “generoso”, repartió socos para todas.

Su suegra se metió en la pelea para defender a su hija del violento muchacho, ha oliga avei unos cuantos “estate quieto”. Luego de la macanada que se mandó, el supuesto agresor de nombre Delio González Barzola (25) se rajó del sitio.

Las mujeres llamaron a la comisaría para denunciar al supuesto garrotero. Los agentes vinieron volando al lugar y lo encontraron justito cuando salía en la calle. Lo interceptaron y de nuevo Delio empezó a repartir golpes a los policías, por lo que tuvo que ser reducido a la fuerza.

Lo llevaron directo hasta la sede policial donde quedó detenido y puesto a cargo del Ministerio Público .

CASI LA MATÓ

Diógenes Insaurralde cayó preso por supuestamente intentar asfixiar con las manos a su pareja. El intento de feminicidio oiko en el asentamiento “Virgen del Carmen”, de Coronel Oviedo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!