Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Sánchez irá al “Rojo” en el año 2019

Olimpia e Independiente de Avellaneda llegaron a un total acuerdo por el 80% del pase del volante Richard Sánchez, uno de los mejores mediocampista surgidos en los últimos años en el fútbol paraguayo.

Así como están las cosas, el atleta seguirá jugando en Olimpia hasta fin de año, ya que ahora mismo el equipo argentino no tiene cupo para extranjero libre. Se sumaría al “Rojo” en enero del 2019.

De acuerdo a datos extraoficiales, la institución donde en su momento brilló Arsenio Erico pagará 5,5 millones de dólares por el pase de “Cachorro”.

Por otro lado, la delegación del Decano volvió ayer de la Argentina donde el domingo disputó un amistoso internacional ante Bolívar de La Paz por la “Copa Paz del Chaco”.

El debut del Franjeado en el torneo Clausura será el próximo martes frente a Nacional en el estadio Defensores del Chaco, encuentro marcado para las 19:30.

Con respecto a la Copa Paraguay, el 25 de julio enfrentará al 24 de Septiembre de Areguá en el estadio “Feliciano Cáceres”.

JORGE ARIAS

El colombiano Jorge Arias dijo estar muy contento por cómo le recibieron en Para Uno. “Me quiero adaptar lo más rápido posible a los compañeros, me recibieron muy bien en el club”, he’i.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!