Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Segundo amistoso ashá

Segundo amistoso ashá
  • MEJOR EL FUNCIONAMIENTO. Este es el objetivo que tienen los integrantes del cuerpo técnico y los jugadores. El próximo miércoles debutarán en el torneo ante Independiente (CG)

Cerro Porteño jugará hoy su segundo y último partido amistoso en territorio argentino, desde las 09:30 horas de nuestro país enfrentará a Banfield. Ambos cuerpos técnicos acordaron disputar dos compromisos de 70 minutos cada uno (dos tiempos de 35 minutos).

El plantel azulgrana trabajó ayer en “Casa Amarilla”, centro de entrenamiento de Boca Juniors, ubicado en el barrio La Boca de Buenos Aires.

Las tareas de la jornada consistieron en trabajos físicos en el gimnasio y tácticos en el campo de juego. Los porteros Antony Silva y José Colmán trabajaron en una cancha auxiliar con el preparador de arqueros Lorenzo Carrabs.

El pasado sábado el equipo A del Ciclón cayó ante el conjunto principal de Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-1, en tanto que en el choque entre los equipos B empataron 1-1.

El objetivo de Luis Zubeldía es llegar de la mejor forma, tanto en lo físico como en lo futbolístico al inicio del Clausura. En este sentido el último amistoso será este viernes a las 20:30 horas, en “La Nueva Olla”, frente a Talleres de Córdoba.

El debut azulgrana en el segundo torneo del año será contra Independiente de Campo Grande en el estadio “Erico Galeano” del club Deportivo Capiatá.

En cuanto a la Copa Libertadores de América, el 9 de agosto recibirá al Palmeiras de Brasil en Barrio Obrero.

RETORNO

La delegación de Cerro Porteño volverá hoy mismo en horas de la noche y al otro día ya entrenarán en “La Nueva Olla”, pensando en el juego contra Talleres de Córdoba.

ENTRADAS

Hasta mañana miércoles se extenderá la venta exclusiva solo para socios de las boletas para el choque contra Palmeiras por la Libertadores.

¿Será Derlis González el próximo gran refuerzo?

Derlis González, jugador del Dynamo Kiev de Ucrania, podría convertirse en el refuerzo que todos los hinchas azulgranas están esperando para afrontar los duelos contra Palmeiras de Brasil por la Copa.

El jugador que se declaró olimpista en varias ocasiones juega en la posición que Cerro Porteño necesita. Se menciona que Isidoro Giménez, representante de González, es muy amigo de Juan José Zapag.

Si se concreta, Derlis se ganará el odio del pueblo olimpista que hasta ahora lo tiene como ídolo y aportaría mucho para el Ciclón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica