Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De cabeza por la gloria

De cabeza por la gloria
  • HUELE A… Francia le ganó 1-0 a Bélgica con gol de Samuel Umtiti y es candidato a ganar la Copa del Mundo

 

Con uno basta y sobra. Francia y Bélgica llegaron a las semis como los grandes favoritos. Especialmente por la forma que jugaban. El “jogo bonito” no fue solo de Brasil, ya que estas selecciones también mostraron lo suyo.

Y lo que se decía en la previa, pasó en la realidad. Un primer tiempo de ida y vuelta, con los Diablos Rojos como protagonistas en varios pasajes y con chances netas frente al arco de Lloris.

Eden Hazard estaba enchufadísimo. Ni qué decir De Bruyne. En el lado galo, Mbappé asustaba con su velocidad, pero no estaba del todo acompañado.

Los de Didier Deschamps también tuvieron sus oportunidades, increíblemente con Pavard. El lateral se metió al área belga como Dani Alves, pero se encontró con la humanidad de Courtois. ¡Era un partidazo!

La muchachada ya preparaba el grito, que recién llegó en la complementaria. Centro perfecto para que Samuel Umtiti de cabeza ponga la diferencia, quien a pesar de tener que luchar contra los matungos de Bélgica, se avivó y en el primer palo durmió a todos para el 1 a 0.

FIGURA. Hugo Lloris se hizo presente en muchas ocasiones. Acá festeja con sus compas.

Acá empezó otro partido. Los belgas no renunciaban al buen toque para llegar al arco, mientras que Francia se relamía con los contragolpes con un Griezmann ya metido en el juego.

Ni de rebote, ni de lejos. No había caso. El empate no iba a llegar nomás luego y no hubo más emociones fuertes, aunque sí un lujo de la gran… Mbappé, que de paso fue una asistencia para su compañero.

El marcador ya no se movería ni si jugaban hasta hoy y los franceses una vez se anotan en la gran final. ¿A preparar el champán?

¿CUÁNTO TIENE?

Kylian Mbappé disputará su primera final de un Mundial con 19 años. Thierry Henry lo hizo a los 20, mientras Zidane a los 26.

OTRO MÁS. Kylian Mbappé también fue puntal alto de la campaña francesa en este Mundial.

12 AÑOS

Lo que esperó Francia para volver a jugar una final del Mundial. La última vez fue en Alemania 2006, donde perdió ante Italia.

70 GOLES

Los tantos de pelota parada en el Mundial, de 158 anotaciones.

26 TANTOS

El de Umtiti fue el gol 26 en el presente Mundial desde un córner.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica