Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Entró a dar un “golpe” y de golpe llegó su muerte

  • FUE LETAL. Un balazo le entró por el mentón y le salió por la cabeza

ALBERDI. El lunes por la noche, un ladrón “tragó” un balazo luego de querer asaltar un local comercial de Alberdi. Fue un menor de 17 años quien le puso fin a su “profesión”.

El hecho oiko cerca de las 20:00, cuando los delincuentes ingresaron a un local a punta de arma de fuego y con la cara descubierta. La dueña del local, doña Miguela Ángela R. R. (36) ombe’u a los volái que los dos hombres fueron hasta la caja registradora y exigieron todo el dinero y en su tono se notaba un acento de ashá.

En un momento dado uno de los dueños de lo ajeno golpea con la culata del arma por la cabeza a un karai que estaba en el lugar, de nombre José Cañete. Al momento del golpe el arma de fuego aparentemente se rompe y cae en el piso.

Ese momento fue aprovechado por el hijo de la dueña del local, un menor de 17 años de edad, quien estaba del otro lado del mostrador. Agarró el revólver calibre 38 milímetros que estaba en un cajón y apuntó directo al ladrón. No dudó en apretar el gatillo y la bala ingresó por el mentón del delincuente y salió por la parte trasera de la cabeza. El otro rajó del lugar.

El finado fue identificado como Carlos Adolfo Segura, argentino, conocido en el mundo delincuencial. Intervinieron agentes policiales de la comisaría local.

SUSTO

Todos se pegaron un susto, ya que fue todo muy rápido, llegaron, intimaron y sapy’aitépe uno ya estaba en el suelo, muerto.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!