Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Malala, a un año de la feroz polémica de las fotos íntimas

Malala, a un año de la feroz polémica de las fotos íntimas
  • FELIZ. En julio del año pasado, la conductora de tevé se veía sumida en una tremenda crisis y en un total encierro

MEJOR MOMENTO. Quizá una de las polémicas más trascendentales de los últimos años fue el caso de la ventilada de fotos íntimas de Malala Olitte, después de que le hackearan sus correos y redes sociales.

Su nombre y fotos corrieron por todos lados, por todos los medios y sumadas las críticas, llevó a que Malala cayera en una oscuridad de la que le fue muy difícil salirse.

En conversación con Crónica dijo que hoy se siente excelente, que todo aquello dejó un aprendizaje y que atraviesa por su mejor momento.

¿Cómo te sentís hoy tras eso que ocurrió hace un año?

Hoy me siento más preparada, mucho más fuerte después de todo lo que pasó. Creo que cada cosa que me pasa en la vida es para un bien, crecí y sigo creciendo, aprendí bastante de eso y empecé a valorarme. Antes como que no me valoraba yo misma y confiaba en cualquier persona mala que se me acercaba.

EN EL PASADO. Aquella Malala confianzuda y que no se respetaba a sí misma, ha quedado en el pasado.

¿Qué fue lo que más te dolió de lo que pasó?

Lo que más me dolió fue que hubo muchas mentiras de las cuales no pude sentarme a explicarle a cada persona, que todo lo que hicieron conmigo fueron mentiras y duele bastante cuando salen fotos íntimas tuyas, que además eran re-viejas.

¿Pero fueron tiempos duros?

Sí. Me costó bastante salir de mi encierro y estoy muy agradecida a los directivos del Canal (Trece) que estuvieron ahí, diciéndome que tenía que salir, levantar la cabeza y demostrar ser la mejor. Además de eso, estuvo la ayuda y la comprensión de mi familia.

Te supiste levantar…

Y aquí estoy, me levanté, me sacudí y continué, y lo que me ayudó es que la gente sabe cuál es mi esencia, lo que soy yo. Soy esa persona que se ve en televisión, que se mata de la risa, a veces llora, a veces se ve triste y así soy yo. No me convierto en algo para engañar a la gente.

¿Qué aprendiste de todo esto?

Creo que fue algo que me ayudó a madurar bastante, a conocerme a mí misma y a creer en otras cosas en las que no creía. Lo que pasó me trajo bastante cosas positivas en mi vida. Hoy aprendí a cuidarme más, a cuidar mis redes sociales, a mantener un perfil más cuidado y me cuido en el sentido de con quién hablo, a quién me acerco y quién se me acerca. Era una persona muy confianzuda en ese sentido y gracias a Dios pasó lo que pasó, porque gracias a ello estoy donde hoy día estoy.

¿Sigue habiendo gente que quiere dañar tu imagen?

Obviamente siguen estando ahí las personas que quieren verme mal, pero como dije, es una sola persona y esa personas la que se hace amiga de los que me rodean, entonces es ahí donde mete su cuchara. Pero siento pena por esa persona, porque no está logrando su objetivos, espero algún día pueda sacarse ese enojo, esa envidia. Puede seguir intentando, tratando de fundirme, pero únicamente lo va a lograr si es que me manda matar, pero ni a eso le tengo miedo así que, puedo decirte que hoy estoy más feliz que antes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica