Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Se creía Papá Noel, pero terminó en la comisaría

OBLIGADO. Escucharon unos extraños ruidos en el techo y fueron a revisar. Rápido se fijaron en el calendario y se dieron cuenta que falta mucho para diciembre. Entonces, el que estaba en arriba no era Papá Noel, sino un mondaha que estaba destechando una parte del lugar para poder ingresar, y no exactamente para dejar regalos.

Sucedió el lunes casi a la medianoche en la ciudad de Obligado del departamento de Itapúa. Un menor de edad, hijo de la propietaria de la despensa que funciona en el lugar, fue el que escuchó los ruidos en el techo y fue a ver qué pasaba.

Al asomar la mirada al techo vio al ñato sacando las tejas como si nada. Dio aviso a su padastro y este junto con otro vecino fueron a corroborar, y comprobaron que el mondaha ya estaba por romper el cielo raso para ingresar al local.

Con ayuda de más personas rodearon la casa y le dijeron al maleante que se quede acostado en el lugar. Dieron aviso a la policía y el ñato bajó. Al ser identificado pillaron que se trataba de un menor de edad de solo 16 años.

El adolescente fue aprehendido por los volái y llevado hasta la comisaría de esa localidad quedando a disposición de la Fiscalía del Menor y el juzgado de la Niñez.

Los propietarios dijeron estar cansados de los malandros, porque esta no es la primera vez que entran a robar el pequeño local comercial.

TARDE

El hecho se registró a las 23:30 horas. Se presume que el joven estuvo varios minutos sacando teja por teja para destechar el lugar.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!