Portada » Mi dinero » Kuña Guapa Paraguay tendrá feria en San Ber
Mi dinero

Kuña Guapa Paraguay tendrá feria en San Ber

TEMPRANO. La feria se realizará en la plaza Bernardino Caballero de San Ber. Foto Gentileza.
  • INICIATIVA. Con la exhibición de productos quieren mostrar el valor social de la labor femenina y su trascendencia en el progreso cotidiano

Una feria de ropas nuevas y usadas, calzados, maquillajes, perfumes se realizará en la plaza de la ciudad de San Bernardino el domingo 15 de julio desde las 7:00 hasta las 17:00.

Un grupo de mujeres emprendedoras se organizó para mostrar artesanías, comidas caseras, típicas, dulces, salados. Además jugos naturales, manualidades, plantas y una amplia variedad de rubros y servicios a buenos precios.

Andrea Álvarez, quien lidera el grupo denominado “Kuña Guapa Py”, comentó que tienen planeado hacer la actividad durante las vacaciones de invierno. “Por iniciativa propia decimos sacar un permiso en la Municipalidad y alquilar un lugar donde llevar a cabo nuestra exhibición de productos. Mostrando el valor social de la labor femenina y su trascendencia en el progreso cotidiano”, indicó.

Esperan la participación de 3.000 o más ciudadanos y visitantes, buscando reactivar el turismo invernal y activo, para la perla de la Cordillera. “El fin de semana que pasó hemos tenido mucha concurrencia a pesar de la inclemencia del tiempo, ya que la ciudad está colmada de gente por las vacaciones de invierno” agregó.

CONVOCATORIA

Invitó a otras mujeres que deseen integrar el grupo y exponer sus creaciones a seguirlas en Facebook y en Instagram como Mujeres Emprendedoras Kuña Guapa py.

Comentarios

Enviá tu denuncia

Mandanos tus plagueos, felicitaciones, fotos, videos, eré erea.

Twitter

Facebook