Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Will se rayó porque lo llamaron “cumbierito”

Will se rayó porque lo llamaron “cumbierito”
  • ESTRESADO. El cantante dijo que sobresalió gracias a la cumbia y que le estresa que le pregunten por el ex de Marilina Bogado

BOLONQUI. Will Fretes, el cumbiero vocalista de Kchakumbia reveló el verdadero motivo por el cual dejó el sábado el programa “El gran show de Latele”.

Recordemos que el músico se retiró del set dejando en bola a Júnior Rodríguez debido a que un panelista del programa le preguntó a Will si ya solucionó su demanda con Fabio Giménez.

Fabio Giménez en su momento comentó que podría ser el papá de la hija de Marilina. Esto enfureció a Will y anunció con una demanda.

“Siempre me preguntan por este tema. A donde me voy, la gente me saca a relucir eso. Estoy cansado de que la gente quiera saber sobre eso. Yo después, de ese caso, tuve graves problemas de salud a causa del estrés. Me tuve que internar y no quiero más hablar de ese tema. Por eso me fui, me retiré, porque estaba incómodo otra vez con la misma pregunta”, he’i Will.

Los panelistas de “TeleShow” se burlaron de la reacción del novio de Marilina, a quien llamaron “cumbierito que no sabe afrontar una pregunta”. El vocalista de “Kchakumbia” volvió enojado a sus redes a defenderse.

“Muchos saben lo que pasé y todo lo que viví para llegar hasta aquí, nada fue fácil, he golpeado millones de puertas, algunas se me cerraron y otras nunca se abrieron pero siempre tuve esa esperanza y nunca me rendí”, empezó diciendo Will y continuó: “Hoy con mucho sacrificio puedo darle una vida digna a mi familia, gracias a la música, gracias a este don que Dios me brindó. A estos periodistas les digo una cosa, este “cumbierito, o como se les ocurra llamarme, este cumbierito a los 10 años salió de su casa a la calle con ganas de triunfar, tiene mucha más fuerza y metas por alcanzar para llegar mucho más lejos de lo que ustedes se imaginan, si quieren seguir tirandome para abajo háganlo yo con el don Que Dios me dio y con toda la gente que me apoya voy a seguir adelante, llevando el sustento a mi hogar, sin dañar a nadie”, le bajó Will y dedicó la canción “Sabor a mi” de Luis Miguel.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica