Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Cerrada” derrota franjeada

“Cerrada” derrota franjeada
  • CON REFUERZOS. Olimpia alistó a sus tres nuevos refuerzos en los dos equipos que presentó en Para Uno

 

Una prueba dura que sirvió para ver en acción a sus nuevos peloteros y con derrota. Así cerró su etapa de preparación Olimpia, que ayer disputó en Para Uno un amistoso matinal ante Sol de América con sus equipos A y B, a puertas cerradas, menos para el medio oficial del club.

En primer orden se enfrentaron los cuadros presumiblemente titulares, que lo ganó el cuadro solense por 2-1 con tantos de César Villagra (2). Jorge Ortega hizo el descuento para la “O”. El técnico Daniel Garnero alistó a Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, Jorge Arias e Iván Torres; Cardozo, Hernesto Caballero, Richard Ortiz y William Mendieta; Roque Santa Cruz y Jorge Ortega.

En el segundo tiempo arrancaron estos jugadores: Daniel Azcona; Ramón Coronel, José Leguizamón, Sergio Vergara y Dairon Mosquera: Mauricio Cuero, Hugo Quintana, Júnior Brítez y Hugo Fernández; Julián Benítez y Brian Montenegro. Este partido sí lo ganó Olimpia 2-1 con tantos de Leguizamón y Julián.

Olimpia debutará en el Clausura el martes de la próxima semana ante Nacional, en el Defensores, a las 19:00.

Jugaron todos

Tanto Vergara como Mosquera, y sobre todo Arias, anduvieron bien en los amistosos de ayer.

“Cachorro” no jugó, pero es pieza vital

Richard Sánchez no jugó ayer en ninguno de los equipos que presentó Garnero, pero es casi seguro que esté aunque sea como alternativa en el duelo ante el Trico, el martes. Como no se sabía aún si el “Cachorro” permanecería en el club (como finalmente ocurrió), Garnero probó alternativas. Estará hasta diciembre, por lo que es seguro que será una pieza inamovible en los partidos oficiales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica