Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ligó un balazo y lo atajó con el mentón

Ligó un balazo y lo atajó con el mentón
  • CONFLICTOS. El trasfondo del tema sería un conflicto entre grupos de barra bravas de Cerro y Olimpia

Si Superman atajaba balas con el pecho, este lo hizo con el mentón. Se trata de un joven quien tenía antecedentes penales y posiblemente sea integrante de un grupo de barra bravas del club Cerro Porteño, por lo que no se descarta que el hecho sea un enfrentamiento con una facción de la barra del club Olimpia.

El caso se registró el martes por la noche en el barrio Vista Alegre de Asunción, donde Marcos Alejandro Vega Arzamendia resultó víctima. El joven de 29 años de edad circulaba a pie sobre la calle Parirí casi Sajonia, cuando de repente de un automóvil que pasaba por la zona un hombre realiza disparos y una bala llega hasta el mentón del ñato en cuestión.

El rodado era uno de color negro según testigos, más datos no se tienen. “Se presume que son aficionados de una facción de la barra de Olimpia, aún no manejamos muchos datos”, omombe’u el oficial Ignacio Vera de la Comisaría 14.ª Metropolitana.

Vega Arzamendia posee antecedentes por violencia doméstica con prohibiciones de salir del país y portar armas de todo tipo. “Resultó con una herida de arma de fuego, presumiblemente revólver calibre 22, a la altura del mentón, por parte de personas desconocidas”, reza parte del informe policial. Los volái buscan en videos de circuito cerrado de la zona para dar con la ruta de escape de los maleantes.

 

Le sacaron la bala

El joven fue auxiliado en el Hospital de Trauma, donde fue sometido a una cirugía menor para la extracción del proyectil.

2 ÑATOS

Uno manejaba y el otro realizó el disparo desde el automóvil en movimiento, según datos preliminares.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica