Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

SHURI: Cachorrita que inspiró línea de camitas

Saúl Acuña, de Luque, acababa de adoptar una cachorrita rescatada de las calles, como esta nueva integrante de la familia necesitaba un lugar adecuado para descansar, le confeccionó una cama y de esa necesidad nació Shuri camitas para mascotas. “A mí siempre me gustaron las manualidades así que decidí hacerlo yo mismo. Con una cubierta de neumático en desuso comenzó a rodar mi imaginación”, contó.

De eso hace dos meses, ahora perros y gatos de todos los tamaños son clientes de un producto hecho con mucho amor, cuidando cada detalle, para conseguir el máximo confort para las mascotas.

Quiero para ayer”, “mi perrito se está muriendo de frío”, le dicen los clientes que en esta temporada piden para sus peluditos. Pero como se trata de una microempresa familiar están empezando despacito y venden un promedio de 30 camitas por semana, alrededor de 5 camas por día, que es la capacidad de fabricación con la que cuenta. El precio varía, de acuerdo al tamaño, hay desde G. 80.000 hasta G. 200.000.

EMPRENDEDOR. Saúl Acuña.

Saúl es todo un emprendedor, tiene varios proyectos, totalmente distintos a lo que es Shuri, está muy ligado a la música, es productor musical, y también Dj, así que los fines de semana le toca hacer bailar a las personas que vayan donde le toca ir.

Bien marcados

A corto plazo quiere potenciar la marca, que sea próspera y autosustentable. A largo plazo, empezar a comprometerse a nivel social, ayudar a otros. Contactos en la fanpage de Facebook Shuri Camitas.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!