Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El agua que sana y te da para tu ¡media naranja!

El agua que sana y te da para tu ¡media naranja!
  • TESTIMONIO. “Bebí el agua del pozo y me curé de cáncer (…). Aquí también conocí a mi esposa”, contó uno de los fieles

Don Óscar Benítez (59) cuenta que es tímido. Pero al momento de contar su historia se suelta y no lo hace notar. Es más, se emociona al recordar su experiencia. Hoy luce sano y entero, pero hace unos años el cáncer de linfoma que le diagnosticaron deterioró gravemente su aspecto y su estado de salud.

Un dolor en el cuerpo lo llevó a consultar al médico, quien de inmediato lo dejó hospitalizado, sin que en ese momento entendiera del todo la gravedad del mal que lo aquejó repentinamente.

“Sufrí muchísimo, con quimioterapias que me hacían peor, pero hoy estoy sano, ¿querés saber por qué? Porque bebí el agua de este pozo que es muy milagrosa y a través de ella, Dios obró en mi vida y me curé del cáncer”, contó entre lágrimas.

El don hace referencia a la naciente de fuente natural de agua que se encuentra en el interior de la capilla San Antonio, de la ciudad del mismo nombre. Como él, hay cientos de testimonios de sanación y milagros en torno al pozo.

“Esta agua de San Antonio sin dudas que tiene el poder de Dios. Hoy soy uno de los miles que cuentan su testimonio de milagro”, expresó el karai, quien avei es coordinador de la capilla.

“Aquí sanó mi esposa, quien ya no podía caminar y al tomar el agua lo hizo de vuelta. Y el milagro se repitió conmigo. Lo primero que hago al levantarme antes de ir a trabajar es llegar hasta este sitio y tomar el agua del pozo. Al volver del trabajo, vuelvo a tomar. Lo tomo todos los días. Para mí significa fe, esperanza, milagro, poder de Nuestro Señor. Y para muchas personas también”, agregó.

SANTO. La pareja sostiene la imagen de San Antonio que es la original y la primera de la ciudad.

Aquí conocí a mi esposa, aquí nos casamos y sanamos”

Si hay que resumir la vida de don Óscar, él la hace fácil: “Mi vida se resume alrededor de este pozo”, dijo. “Aquí conocí a mi esposa María Gómez (53), aquí nos casamos, aquí nos sanamos y aquí servimos hasta hoy en día al santo de nuestra ciudad (San Antonio)”, contó. Por su parte, doña María coincide con su marido.

“En este sitio está toda mi vida. Con el agua del pozo logré sanar y volví a caminar luego de quedar paralítica por un problema que tuve. Además, sané de cáncer de tiroides. Significa mucho en la vida de mi marido y la mía”, contó.

La fecha oficial de San Antonio es el 13 de junio, pero los pobladores que viven alrededor de la capilla lo celebran un mes después para no coincidir con el mismo día que se realiza en la parroquia de la ciudad. “Estamos preparándonos. Aquí está el santo original de la ciudad. Para nosotros eso es muy importante”, agregó don Óscar.

PREPARATIVOS. En la capilla se están preparando con todo para el festejo que será en los próximos días.

Bebés el agua, pedís para tu pareja y ya está

La pareja contó que con el agua del pozo de San Antonio no solo se da sanación física, sino que también te da para tu pareja si le pedís y bebés el líquido. “Nosotros somos un ejemplo, pero hay cientos de historias.

Muchos jóvenes llegaron, bebieron el agua y pidieron para su pareja, ahora ya se están preparando para casarse. San Antonio es así, si le creés, te cumple”, comentó doña María.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica