Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

AMIGAS Y RIVALES: ¡Ruth trozó a Marly Figueredo!

AMIGAS Y RIVALES: ¡Ruth trozó a Marly Figueredo!
  • TRAPOS SUCIOS. Las examigas volvieron a tirotearse con todo. Ruth Alcaraz hasta recordó el pasado de Marly con novios “pelecho”

BOMBAS. Marly Figueredo provocó que Ruth Alcaraz escupa toda su rabia. Como te contábamos ayer, Marly reveló el motivo por el cual cortó amistad con Ruth. Según la Figueredo, Ruth Alcaraz se enojó porque ella y su marido se habían negado a ser los padrinos de su hijo, además reveló que varias veces Ruth se molestó por no haberla llevado a las cenas políticas de su ména Rodolfo Friedman.

¿VALLE? Ruth Alcaraz dijo que se enojó con Marly porque esta la veía como una amiga valle.

Luego de estas declaraciones, Ruth prendió el ventilador y dijo de todo. “Hoy vi llorar a mi hija. Nunca tuve tanta rabia acumulada”, empezó diciendo y apretó el gatillo: “Quiero recordarte nomás que tenemos dos hijas preadolescentes, por si te olvidás ellas son amigas desde bebés. Entonces hermana querida, si a vos te hace bien recorrer los programas mintiendo. ¿Para qué? No entiendo. Hace un año cuando a tu marido le sacaron de la Gobernación yo te pedí que fueras madrina de mi hijo, esto fue hace un año. Los dos me dijeron que sí, con mucho gusto. Y cuando eso, no tenía ni la mínima idea que se le ocurriría ser senador. Tristemente te fuiste a vender ‘tu verdad mentira’ diciendo que por eso me enojé”, le bajó Ruth.

La Alcaraz dijo que le molestó que Marly haya comentado algo privado y aseguró que por eso no fue su enojo. “Ayer me enteré gracias a vos que el ahora senador ya no quiso (ser el paíno de su hijo), me hubiera gustado un mensaje al privado y no esto. Te desconozco, o a lo mejor, nunca te conocí en verdad”, escribió la ahora empresaria.

MAÍNA. Marly Figueredo dijo que rechazó ser maína del hijo de Ruth Alcaraz y eso desencadenó la pelea.

PELECHO”

Luego Ruth siguió con otro comunicado aún más extenso donde se dirigió a Marly a quien le recordó que tuvo varias parejas antes de Friedman, y algunos eran “pelecho”.

Fui feliz contigo cuando fuiste madre, viviste en mi casa, te cuidé y te amé como a una hermana. Fui feliz contigo cuando te casaste, lloramos de emoción, pasamos muchas cosas juntas. Tuviste parejas megamillonarias y ahí estábamos para bancarte. Cuando te enamoraste de un pelecho como decías, ahí estábamos para bancarte. ¿Qué culpa teníamos tus amigas del pasado que te hayas casado con un político? Mi enojo y rabia te lo dije en la cara, fue por tu cambio drástico cuando nos dijiste ‘tengo que cambiar de amistades, ya no puedo juntarme con gente valle, con gente tóxica, que me envidia’, y yo exploté. Te dije que bajes un cambio y que estabas haciendo mal las cosas, entiendo tu nueva vida. Todo se entiende”, remató Ruth.

¿PELADA ERA JUNTARSE?

Buscaste excusas para enojarte y que te falláramos, para abrirte, porque era pelada ya juntarte con nosotras, y no hablo solo de mí, sabés también de quiénes te alejaste”, dijo Ruth y remató su descargo diciendo que ella nunca le chupó las medias. “Mi error fue no chuparte las medias como el resto, pero soy así bocona, gritona, tóxica y transparente. Te conozco tanto que sé, que aún en las noches no te duermes, y te despiertas a las 13:00 horas y extrañas tu vida de antes donde eras tú realmente”, he’i Ruth, quien se disculpó con programas de TV y radio, pero que no iba ir a ningún lado a hablar de su examiga. Que ahora solamente se defendió y aclaró lo que Marly fue a ventilar en la TV.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica