Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Filmaron a un tipo en su auto ¡con un jagua!

Filmaron a un tipo en  su auto ¡con un jagua!

SAN LORENZO. En la página del Facebook del grupo de animaleros llamado “Olfateando Huellas”, subieron un video que le puso los pelos de punta a más de una persona.

En el video se ve perfectamente a un individuo que se encontraba en la parte trasera de un automóvil tipo Parati, donde hacía movimientos extraños. Esto alertó a un vecino que vio el hecho mediante su circuito cerrado y rápidamente dio aviso al 911 para que envíen una patrullera a verificar lo que estaba pasando, todo sobre la calle Leopardi, en el barrio María Ángela, en el kilómetro 9.

La patrullera acudió al sitio, y rápidamente se notó que el tipo del auto pasó al asiento delantero. Un agente se acercó a conversar con el sospechoso, según se puede ver en el video, donde avei se ve la presencia de un jagua’i en el asiento trasero.

VIDEO. Una vecina avei filmó con su celular el procedimiento.

La rescatista Diana Camarasa se puso en campaña para localizar al tipo, que según su denuncia le estaba haciendo algo raro al animal.

Según Camarasa el automóvil sería Parati de color gris, por el número de placa se pudo identificar que corresponde a un karai de 45 años con domicilio en la Zona Norte de Fernando, aunque hasta el momento no se puede dar confirmación que el denunciado sea el dueño de dicho rodado. Por de pronto la denuncia ya fue realizada en la comisaría jurisdiccional.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica