Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

LA MUSA MERENGUE: No le cambia al Real por Cristiano Ronaldo

  • SIEMPRE MADRID. Mirtha Sosa asegura que no se cambiará de club por la marcha de CR7.

FANÁTICA “REAL”. La noticia que en la última semana dio vuelta al mundo fue la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, para ser presentado como nueva figura de la Juventus de Italia.

El goleador portugués, apenas se marchó del Mundial tras quedar eliminado con su selección, firmó para el club italiano y de esta manera dejó a cientos de fanáticos del equipo español llorando su partida.

Una de ellas fue la compatriota Mirtha Sosa, reconocida en todo el mundo como la fanática más sexy del Real Madrid. La cuerona lamentó que su “amor platónico” se haya marchado.

YA FUE. El amor platónico de la modelo ya no jugará en el club merengue.

“Me puse triste porque llevo 8 años haciendo fotos con la casaca de CR7 y duele su partida. Fue definitivamente el mejor futbolista de la historia del club y se merece el respeto de todos los hinchas, así como el mío”, tiró.

Y ante la pregunta de si la partida de CR7 hará que también se cambie de club, y pase a hinchar por la Juve, la misma fue clara. “Es difícil esa pregunta, pero seguiré apoyando al club. No puedo fallarles a los madridistas, fueron ellos los que me nombraron la chica sexy del Real Madrid y siempre apoyaré al club”, terminó diciendo.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!