Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“NOCHE AZULGRANA”

“NOCHE AZULGRANA”
  • AMISTOSO INTERNACIONAL. Cerro Porteño jugará esta noche, desde las 20:00, frente a Talleres de Córdoba en “La Nueva Olla”, en la previa presentarán a los nuevos refuerzos

En la fecha se realizará la ya tradicional “Noche Azulgrana”, evento en el que Cerro Porteño presentará a sus nuevas figuras, en este caso dos contrataciones y un retorno.

Posteriormente enfrentará a Talleres de Córdoba en amistoso internacional desde las 20:00 en “La Nueva Olla”.

Los nuevos son Juan Camilo Saiz y Fernando Emanuel Dening, a ellos se suma la vuelta del arquero Pablo Gavilán, quien dejó Independiente de Campo Grande para volver a Barrio Obrero.

La expectativa del público azulgrana es casi nula, hasta anoche se habían vendido solo poco más de dos mil entradas de las 45 mil que se pusieron a la venta. Es evidente que los hinchas no están nada contentos ni motivados, no les llena los jugadores que fichó la directiva encabezada por Juan José Zapag.

En algún momento dado sonaron los nombres de Juan Manuel Salgueiro, Lucas Barrios, Raúl Bobadilla, Darío Lezcano, Édgar “Pájaro” Benítez y otros; sin embargo, ninguno de ellos fue contratado.

En cuanto a Jorge “Conejo” Benítez se sigue negociando, tal vez su llegada mitigue en algo el disgusto de los cerristas con sus dirigentes.

Estos son los precios de las entradas para el amistoso ante el elenco de Córdoba: G. 10.000 (gradería norte, gradería novena alta, gradería novena baja), G. 20.000 (platea y sector visitante), G. 30.000 (preferencia lateral), G. 50.000 (preferencia vip para socios), G. 100.000 (preferencia vip para no socios).

PALMEIRAS

El gran objetivo de Cerro Porteño es ganar la Libertadores, el 9 de agosto recibirá a Palmeiras por octavos de final.

Voy para pelear, tampoco para estar solo de suplente”

ARQUERO. Pablo Gavilán.

Cerro Porteño repatrió al arquero Pablo Gavilán, quien el semestre pasado defendió los colores de Independiente de Campo Grande.

El futbolista volvió a Barrio Obrero porque aún tiene contrato con el Ciclón, sobre su retorno dijo: “Voy para pelear el puesto, tampoco para estar solo de suplente. Soy consciente de que Antony Silva es el titular, pero creo tener las condiciones. En el Deportivo Santaní fui titular y en Independiente (CG) también”, he’i.

El Campus FCCP fue todo un éxito

El evento denominado Campus FCCP, organizado por el Ciclón, le permitió a varios niños entrenar y jugar con varios de sus ídolos del plantel de Primera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica