Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Noelia Vázquez, la sensual y sexy modelo

Esta escultural modelo pisa las pasarelas hace dos años. Vivió mucho tiempo en Argentina y ahora regresó al país donde afirma que pisará bien fuerte.

Tengo 24 años, y apenas dos años hace que me metí de lleno en el modelaje”, comentó Noelia, a quien siempre le gustó todo lo que tenga que ver con la moda.

¿Viviste en Argentina?

Sí, viví mucho tiempo allá, pero ahora regresé a mi país porque me encanta Paraguay. Y ahora que ya me quedo, quiero meterme de lleno en el modelaje. Ahora estoy de la mano de HR Models, con quien ya comencé a hacer algunos desfiles y producciones de fotos.

¿Participaste de algún certamen de belleza o solo modelaje te gusta?

Me agradan los concursos también, incluso en Argentina concursé en varios. Fui Miss La Plata, y ahora me gustaría concursar acá en Paraguay, por qué no en Miss Bombonazo.

¿Tenés cirugías?

Sí, tengo solamente en los pechos y con eso ya estoy conforme con mi figura. Creo que por el momento no necesito nada más.

¿Qué es lo que más te gusta de tu físico?

Mis piernas, son bien largas.

¿Cuál es tu atractivo en las pasarelas?

Creo que mi sonrisa. En las pasarelas no solamente es necesario tener un buen físico, ser atractiva a la gente y caerle bien, la actitud por sobre todo es muy importante.

¿Cómo te describís?

Soy una chica humilde, muy alegre, me encanta compartir con mi familia y amigos, soy muy hogareña.

AGRADECIMIENTO

Fotos: Aníbal Gauto.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!