Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Pitana vos la gran final de Rusia 2018

  • CON ALTURA. Néstor ovy’asyry. Le bajó que espera “estar a la altura” y que dará lo mejor en el duelo entre Francia y Croacia en Moscú

Mirá vos, che. Argentina estará en la final del Mundial de Rusia, pero no como ellos lo querían. El árbitro asignado para dirigir el partido final entre Francia y Croacia este domingo (11:00 hora paraguaya) será Néstor Pitana, quien tuvo un buen andar en esta competición y tendrá una prueba de fuego para comprobar ello.

El curepa, quien entiende guaraní por tener raíces misioneras, se expresó de lo mejor en sus redes sociales y obviamente prometió hacer un buen laburo.

He sido honrado con la tarea de dirigir la ¡final! Le deseo la mejor de las suertes a ambos equipos; espero estar a la altura, daré lo mejor de mí” tecleó el soplapitos.

Pitana estará bien acompañado por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Belatti, quienes lo asistirán por las bandas. El cuarto árbitro será el holandés Bjorn Kuipers.

De esta manera, el misionero es el segundo árbitro curepa en pitar un partido decisivo del Mundial. El primero fue Horacio Elizondo, en Alemania 2006.

MÁS DATOS

Fue en Brasil 2014, donde Néstor Pitana hizo su gran aparición en los mundiales.

ASISTENTES

A Néstor lo secundarán como asistentes sus compatriotas Hernan Maidana y Juan Belatti

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!