Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

UNA SALVAJADA: “Me pegó con puños cerrados”

UNA SALVAJADA: “Me pegó con puños cerrados”

ASUNCIÓN. El martes por la noche una joven de 23 años llegó con la cara desfigurada a la Comisaría 14.ª Metropolitana para denunciar a su pareja, Santiago Sánchez Servín (22) de haberla golpeado salvajemente luego de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Sucedió en medio de tragos en una ronda de amigos, VV, la denunciante omombe’u que estaban en el departamento de un amigo y ella le pidió que deje de tomar porque tenía que manejar. “En un momento entramos al baño y me empezó a hablar en un tono muy agresivo, se puso así en cosa de un minuto”, contó a la prensa.

La joven dijo que no es la primera vez que el hombre la agrede verbal y físicamente, pero nunca había llegado a ese punto. “Después dijo que me iba a llevar a mi casa y empezó a pegarme y yo reaccioné y me escondí en el baño, y cuando salí fue que él me tiró al piso y me pegó con puños cerrados”.

La joven ya está siendo asistida por psicólogos de la Fiscalía; en tanto un sobrino de la agredida he’i que ella está muy mal. “No puede abrir bien los dos ojos, tiene una costilla fisurada y los pómulos con coágulo de sangre, no puede comer bien, tiene amoretonada la pierna”.

La víctima logró salir del lugar y llegó a la comisaría para formular la denuncia. “Cuando me estaba pegando los tres que estaban ahí le atajaron del brazo y él se tiró y me mordió en la pierna y en los brazos”, detalló.

No puede ni comer

La mujer fue garroteada y por las heridas en el rostro apenas puede ingerir bocado.

Una relación tóxica

La abogada del joven sospecha de una relación tóxica y que hay más detrás.

Están en manos de la Justicia

La letrada resaltó que es un caso grave y que están a disposición de lo que la Justicia determine.

El supuesto agresor se entregó y fue imputado

VOLUNTARIO. El joven se puso a disposición de la Justicia voluntariamente.

Ayer por la mañana Santiago Sánchez se puso a disposición de la Justicia en la comisaría junto a su abogada Herme Cristaldo. “Apenas supe y le dije para que se ponga a disposición. Él está muy shockeado, estaba llorando, sabemos que estamos ante un hecho muy grave. Mi recomendación es que no declare en la Fiscalía, quiero acceder primero a la denuncia”, comentó la letrada. El joven ya fue imputado por “violencia familiar” por la fiscala Fátima Capurro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica