Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Acusan a 3 volái por extorsión y violación

Acusan a 3 volái por extorsión y violación
  • LIBERADOS. Los uniformados fueron liberados jey por orden de la Fiscalía porque ayer al mediodía la denunciante víctima he’i que no fue un “ya tú sabes” forzado

DENUNCIA. Una grave denuncia se realizó ayer de madrugada contra tres agentes policiales. Uno de ellos ndaje habría abusado sexualmente de una dama.

El hecho se registró en las ciudades de San Lorenzo y San Antonio. Un joven con las iniciales O.F. omombe’u que un personaje le citó en una estación de servicio en la Ciudad Universitaria a las 22:00 el jueves por la noche para ofrecerle laburo.

El arriero fue al lugar en su moto acompañado de su novia G.A., de 22 años. Al llegar al lugar marcado, estaba un ñato con tres policías y he’i que al toque le apresaron para llevarlo a una caseta policial cercana.

Aseguró que en el lugar le pidieron dinero, pero él les dijo que estaba más seco que lengua de loro, por lo que tras unas llamadas a sus familiares consiguió que le lleven G. 2.800.000. En ese ínterin uno de los volái le alza a la chica en un auto de la marca Mercedes Benz, luego de lo cual, según dijo la mujer en una primera instancia, fue sometida sexualmente en un motel de San Lorenzo bajo la amenaza de llevar preso a su novio.

Una vez que finalizó el “ya tú sabes”, la llevó jey al lugar donde estaba el muchacho. Allí, los vecinos atrapan al volái en su auto tras una supuesta acusación de la mujer.

Intervino personal policial de la Comisaría 1.ª Central, en donde prestan servicio los tres agentes sospechados. Ya en horas de la mañana, la mujer he’i al final que tuvo sexo con el uniformado, pero no de manera forzada.

Manifiesta la joven que fue en forma voluntaria, el informe no arroja ninguna lesión, sí hubo acto sexual”, he’i el fiscal del caso Cristian Roig. Se sospecha que los denunciantes cambiaron su versión por presiones de sus agresores, por lo que el Ministerio Público seguirá con los interrogatorios.

LOS VOLÁI

El supuesto abusador es el oficial inspector Ariel Quintana. Los otros dos son los SO Jorge Almada y Reinaldo López. Se investiga el caso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica