Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cayó por robo y le saludó a “Yoli”

Cayó por robo y le saludó a “Yoli”
  • NOVASEO. El ñato estaba detenido por estar sospechado de participar en varios violentos asaltos, pero en directo sacó el “picaflor” que lleva dentro

VILLA ELISA. Cuatro ñatos fueron interceptados por policías de diversas comisarías. Los fulanos se manejaban en un rodado que estaba denunciado como robado hi’ári.

Los mismos fueron identificados como Alejandro Vidal Rojas Talavera (21), Antonio Fernando Ávalos Benítez (21), Samuel Candia Brítez (19) y Raúl Espínola Armoa (22), con antecedentes penales por lesión grave y tentativa de homicidio (2014).

Los mismos fueron alteados por ser supuestos delincuentes que habrían asaltado un local de una cadena de minimercados en Villa Elisa y una empresa distribuidora en Fernando de la Mora. Tras este último atraco, los policías los persiguieron y lograron atraparlos sin necesidad de efectuar disparos.

Del poder de los mismos se incautó mucho dinero en efectivo. En el primer hecho los presuntos delincuentes llevaron G. 1.800.000 y en el segundo G. 4.800.000. Parte del dinero fue recuperado.

EVIDENCIAS. Del poder de los mismos se incautaron varias evidencias.

El primer golpe lo dieron en la madrugada de ayer y el segundo fue después del mediodía, pero la Policía pegó más fuerte y los cazó a todos.

Se guiaban en un auto de la marca Mitsubishi modelo Chariot de color azul, que posee una denuncia por hurto en Villa Elisa. Raúl Espínola fue abordado por la prensa y solo atinó a decir “saludos a Yolanda”, refiriéndose a la periodista del SNT, sacando el “picaflor” que lleva dentro.

 

Ya los seguían

El comisario José Ayala, de la Brigada Central, omombe’u que varios asaltos están ligados a estos jóvenes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica