Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chupacabras vare’a no se satisface nunca voi

Chupacabras vare’a no se satisface nunca voi
  • ALTO PARANÁ JEÝMA. Este misterioso ser al parecer se quedó a vivir en esa zona del país, ya que son reiterados los ataques a los animales de granja

Loperro ya se preguntan si es realmente un animal o quépa lo que es el misterioso bicho que está causando tanto daño y terror a los pequeños productores del Este del país.

Los habitantes del establecimiento rural granja “La Bonita”, ubicada en las afueras de la localidad de J. Eulogio Estigarribia, en Alto Paraná, vivieron una pesadilla entre la noche del miércoles y madrugada del viernes.

El “show del misterio” oñepyru a eso de las 23:15 horas, cuando los propietarios del lugar escucharon un ruido inentendible que provenía del establo de las cabras, quienes chillaban como locas anga, pidiendo que se las salve del depredador que las estaba atacando.

Al escuchar unos gritos desesperados salimos a mirar, nos percatamos de que las cabras estaban tiradas. Fue de terror. Escuchábamos que se golpeaba por la pared y las cabras gimiendo”, tiró la propietaria del sitio, Dellas María Balbuena, en una nota a la radio Arandú.

Comentó además que unos días antes de los ataques escucharon una especie de silbidos que provenían del monte. “Días anteriores veníamos escuchando sonidos, ruidos raros que ya empezaban a llamarnos la atención. Una especie de silbido continuó y provocador”, he’i.

Tres caprinos muertos, tres heridas de gravedad y dos están desaparecidas del lugar. Además les llamó poderosamente la atención que los perros guardianes de la vivienda, que le ladran hasta al viento, ni siquiera atinaron a decir guáu cuando todo esto pasó.

 

Ryguasu kokore se escuchó avei

En el momento de lo sucedido, aparte del pedido de socorro de las cabras, las gallinas también armaron sarambi ante la presencia de lo que se cree es un ser extraño, que se borró de la granja luego de que ojepillá, cuando estaba “cenando”.

Los lugareños creen que el atacante se encuentra escondido en el monte cercano a la propiedad. Otro dato más: en el sitio no se encontró ninguna huella del animal o lo que sea, lo que acrecienta el temor de loperro, quienes no saben si es el famoso chupacabras el que está rondando en los alrededores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica