Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hija de obrero ya tiene trabajo en la Fiscalía

Hija de obrero  ya tiene trabajo en la Fiscalía
  • QUÉ GUSTO. Fiscal general del Estado le dio un lugar en el Ministerio Público ante su gran capacidad

Sacrificada y a la vez valiente, luego de varios años de estudio y a pocas horas de haber defendido su tesis el pasado junio, donde obtuvo un feroz 5 como calificación, Yudit Romero (32), con una sonrisa en el rostro fue junto a su papá, Blas Romero (65), quien cubierto de polvo por el trabajo de la construcción, recibió la hermosa noticia de que su hija ya es toda una licenciada y que todo su esfuerzo valió la pena.

Está historia se viralizó, tocó el corazón de todos, y hoy luego de un mes de aquel único momento, Yudit, quien se recibió de Licenciada en Ciencias de la Educación y ahora va por su segunda carrera, Administración de Empresas, se juntó con la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, y firmó el contrato para ser parte del Ministerio Público y desempeñarse en el área administrativa.

Estoy muy emocionada y muy agradecida con la fiscal que me está dando esta posibilidad de formar parte del plantel y trabajar con ellos. Muy contenta estoy… Pero ahora. ¡a trabajar! Prometo poner todo de mí para apoyar en todo lo necesario”, decía Yudit.

Contó que empezará a trabajar en la filial de Pilar, y que capaz más adelante pueda venir a trabajar en la Capital, pero su lugar de trabajo se encuentra en la ciudad que la vio crecer.

Voy a estar trabajando en Pilar, pero más adelante podemos ver la posibilidad de poder venir a Asunción”, decía la joven, quien se convirtió en ejemplo para muchos jóvenes que se ponen barreras ante cualquier obstáculo de la vida.

La fiscal Quiñónez he’i que “la pobreza no es una limitación”

JUNTAS. Cuando Yudit firmaba el contrato para ser parte del Ministerio Público.

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, quien la había llamado y solicitado todos sus papeles, contó que es un gran ejemplo y se nota la vida de sacrificio que llevó para conseguir el objetivo.

Es realmente una chica que en medio de tanto sacrificio pudo obtener todo. Ella nos enseña a todos que la pobreza no es una limitación”, decía la fiscal con relación a la valiente mujer.

He’i avei que el padre de Yudit es un ejemplo de muchos compatriotas quienes se sacrifican a diario para sacar adelante a sus hijos.

Es una satisfacción poder contar con Yudit como servidora del Ministerio Público, una joven ejemplar de 32 años. Su sacrificio y gratitud hacia su padre refleja la historia de miles de compatriotas que trabajan para que sus hijos salgan adelante”, he’i la fiscal.

RAÍCES

Yudit es oriunda de la localidad de Mayor Martínez, situada en el departamento de Ñeembucú.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica