Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Poco entusiasmo

Poco entusiasmo
  • ESCASA CONVOCATORIA. Cerro Porteño realizó anoche su “Noche Azulgrana” y lo que más llamó la atención fue la escasa concurrencia. Los refuerzos que llegaron no motivaron al público

 

Anoche se realizó “La Noche Azulgrana” con la más baja convocatoria de los últimos años, Cerro Porteño, que el 9 de agosto recibirá a Palmeiras de Brasil por la Copa Libertadores de América, presentó a los integrantes de su plantel de Primera y los tres refuerzos que llegaron para este semestre, Juan Camilo Saíz, Emanuel Dening y Pablo Gavilán, nombres que -a juzgar por la cantidad de hinchas que estuvieron en “La Nueva Olla”- entusiasmaron a muy pocos.

El evento fue transmitido en vivo por Tigo Sports, por lo que se pudo observar con claridad los enormes vacíos que hubo en el monumental estadio del Ciclón; es más, al momento en que la presentadora y actriz Natalia Sosa Jovellanos nombró uno por uno a los jugadores, el “General Pablo Rojas” estaba ocupado en un 15% de su capacidad.

El costo de las entradas no fue el problema, las mismas fueron superbaratas; a través de las redes sociales los hinchas se manifestaron y dejaron en claro que no acudieron en masa porque no llegaron los refuerzos que todos esperaban.

EL MIÉRCOLES

El Ciclón debutará contra Independiente (CG), el equipo de Luis Zubeldía será visitante.

J.J. Zapag: “A jugar y lesionarnos menos”

Juan José Zapag, presidente del Ciclón, dejó en claro que los hinchas se deben mentalizar que jugarán con los que están, y si llega alguien más será un delantero, o tal vez dos.

Lo que tenemos son los que están. El plantel debe demostrar y ya con un técnico con seis meses de trabajo, pero no descartamos que lleguen algunos más. No vamos a traer por traer jugadores. Ahora a jugar y lesionarnos menos, y no hay rivales invencibles”, afirmó el presidente.

El Ciclón le ganó a Talleres

La Noche Azulgrana” se cerró con el partido amistoso entre Cerro Porteño y Talleres de Córdoba; tras 90 minutos de fútbol y varios cambios, el equipo de Luis Zubeldía terminó ganando por 1-0 con gol de Rodrigo Rojas a los 18’ del primer tiempo.

Solo en el primer tiempo se jugó un “partido normal”, después los cambios desvirtuaron todo.

Cerro Porteño jugó con Antony Silva; Raúl Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta y S. Arzamendia, Marcelo Palau, Rodrigo Rojas, Silvio Torales, W. Candia y Emanuel Dening y Diego Churín.

Talleres de Córdoba jugó con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Facundo Medina; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Diego Valoyes; Júnior Arias y Samuel Sosa.

También jugaron Juan Camilo Saíz, Óscar Ruiz, Alfio Oviedo, Nelson Haedo, Víctor Cáceres, Hernán Novick, Álvaro Pereira y Osmar Alderete (CP).

Marcos Arturia, Mauro Ortiz, Ian Escobar, Cristian Ojeda, Nahuel Tenaglia y Fernando Godoy (T.C).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica